pierdagrasaabdominal
RSS

Pérdida de barriga con la dieta mediterránea

Pérdida de barriga con la dieta mediterráneaLa dieta mediterránea está inspirado en los platos tradicionales de los Estados ribereños del Mediterráneo. Esta región se caracteriza por las bajas tasas de obesidad y longevidad, así como la baja tasa de enfermedades cardiovasculares. Esta dieta tiene un gran éxito en el mundo por su lucha contra la obesidad y su ayuda mantener una vida sana.


Los principios básicos de la dieta mediterránea se basa en una dieta de frutas, verduras y alimentos integrales. En esta dieta el consumo de carnes rojas por su alto contenido de ácidos grasos es responsable por el mal colesterol reducido saturado. También se minimizan la leche y mantequilla y su principal fuente de grasa es el aceite de oliva.


La dieta mediterránea también contiene el consumo moderado de vino por sus propiedades medicinales con cena (un vaso). Por otro lado, es recomendable no mucho planteado reclamar a simple o refinado de azúcar (dulces, pasteles, dulces).


-Ensaladas verduras, hervido, frito o a la parrilla
-Grandes cantidades de frutas
-Cereales pan, (trigo, arroz)
Verduras (frijoles, lentejas).
-Peces, en particular los peces “azules” (salmón, atún)
Queso en cantidades moderadas
-Frutos secos
-Olivenoel


Como todas las fórmulas para perder peso y rápidamente perder peso puede no carecen de ejercicio diario. La única manera de perder peso día de casa se consume más calorías al mismo tiempo seguirán comiendo sano tiene que pasar.


La dieta mediterránea tiene sobre todo efecto positivo sobre la incidencia de enfermedades cardiovasculares, ciertos tipos de cáncer, la diabetes y la obesidad.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: