pierdagrasaabdominal
RSS

Tus Metas De Pérdida De Barriga Son Saludables o Realistas?

Metas De Pérdida De BarrigaLas metas de pérdida de barriga pueden volver loco a casi a todo el mundo. Cuando quieres bajar barriga, lo quieres perder ya mismo, no en meses o incluso años. Desafortunadamente, la lucha para bajar barriga demasiado rápido no siempre es saludable ni realista.

Objetivos de pérdida de barriga…

Nuestro deseo de perder barriga muy rapido nos puede llevar a pensar en formas poco saludables de alcanzar nuestras metas de pérdida de barriga, como por ejemplo las dietas de moda que privan a nuestros cuerpos de las calorías y los nutrientes que necesitamos para funcionar normalmente, un cuerpo saludable.

Los objetivos de pérdida de barriga saludables es no poner el cuerpo en riesgo. Permiten el desprendimiento gradual de los kilos y consumir una dieta equilibrada.

La apariencia física

A veces también tus metas para tu aspecto físico son poco realistas. Claro, algunas personas pueden ser capaces de perder esa barriga como para caber en los pantalones que llevaban en la escuela secundaria. Para otros, sin embargo, este objetivo no es realista y simplemente los prepara para la continua decepción.

Cada persona tiene una estructura corporal, y la forma es diferente. Tener una meta de pérdida de barriga que se adapte a tu tipo de cuerpo es mucho más saludable que tratar de parecerte a otra persona que no eres. Además, debes tener en cuenta que es mejor llegar a un peso corporal saludable y sentirte bien contigo mismo a que estes súper delgada.

La pérdida de barriga rápido

Si estás tratando de perder varios kilos por semana, tus objetivos de pérdida de barriga son insalubres y poco realistas. Existen dietas que pretenden ayudar a personas que hacen dieta perder 5 kilos en dos semanas. Algunos incluso prometen ayudar a perder 5 kilos en una sola semana.

Ten mucho cuidado con estas dietas. Por lo general te hacen morir de hambre y pueden hacerte aterrizar en un hospital. Además, gran parte de lo que vas a perder con estás dietas es el peso del agua y músculo. Es muy posible que recuperes todo el peso perdido una vez que termines la dieta.

Metas realistas de pérdida de barriga

Si estás apuntando bajar de peso de 1/2 a 1 kilo por semana, estás en el camino correcto. Para que puedas lograr esta cantidad de pérdida de peso, debes seguir una dieta baja en calorías y por lo menos hacer 30 minutos de ejercicio por día.

Si puedes quemar un extra de 500 a 1.000 calorías por día, sin duda podras lograr esta cantidad de pérdida de barriga. Esto significa que podrias terminar perdiendo 4 kilos en un mes, 8 kilos en dos meses y cerca de 25 kilos en un período de seis meses.

Si haces suficiente ejercicio para quemar 233 calorías cada día y sigues una dieta de 2.000 calorías, puedes perder alrededor de 1 kilo por mes. Si reduces tu consumo de calorías en 233 calorías al día y haces suficiente ejercicio para quemar calorías adicionales en 233, ahora tendras un déficit calórico de 466 calorías por día, y la posibilidad de perder alrededor de 2 kilos, en un solo un mes.

Reduce tu ingesta calórica para la pérdida de barriga en 500 calorías por día y haz ejercicios para quemar 500 calorias más, y podrias perder hasta 4 kilos en un solo un mes.

== >Clic AQUI Para Perder Barriga Rapido<== 😉

PD: No olvides dejar tu comentario, dinos que piensas sobre estos consejos…! Tu opinión es muy importante para la comunidad.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Tus Metas De Pérdida De Barriga Son Saludables o Realistas?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las metas de pérdida de barriga pueden volver loco a casi a todo el mundo. Cuando quieres bajar barriga, lo quieres perder ya mismo, no en meses o incluso años. Desafortunadamente, la lucha para bajar barriga demasiado ráp……

Dejenos Su Comentario Aqui: