pierdagrasaabdominal
RSS

Pérdida de peso y salud ósea

Pérdida de peso y salud óseaEn un pequeño, pero interesante, ensayo de control aleatorios de tres grupos de 48 adultos, más la pérdida ósea se produjo en un subgrupo que dieted–en comparación con un control–y un subgrupo que dieted y ejercido. Específicamente, la densidad ósea en la columna y la cadera disminuyó alrededor del dos por ciento en el grupo sólo dieta mientras que no hubo cambios en la densidad ósea para los demás.


El grupo de dieta y ejercicio también comparativamente experimentado algunos huesos acumulan que compensar otras pérdidas en la densidad mineral ósea. Acumulación de hueso de la cadera y la columna vertebral no ocurrió en los otros grupos. Archives of Internal Medicine es publicada por la American Medical Association.


En el estudio realizado en la escuela de medicina de Washington University-San Luis, un grupo dieted y otro había experimentado un programa de control de peso similar con la adición de ejercicios supervisados. Ambos grupos reducen sus calorías intacto por 16 a 20 por ciento. Un tercer grupo de control no recibió las instrucciones especiales. El estudio fue por un año y los participantes fueron entre 50 y 60 años de edad.


El grupo de dieta realmente perdió un promedio de tres libras de más que la cohorte de dieta y ejercicio. El grupo de dieta perdieron un promedio de 18 libras en 12 meses, mientras que el grupo de dieta y ejercicio eliminado 15 libras. No hubo ninguna pérdida de peso para el grupo de control. Sin embargo, el punto clave aquí es que la pérdida de peso sin ejercicio fue acompañada por una erosión no deseada de la densidad ósea en la columna y la cadera.


Una pérdida de densidad mineral ósea en la columna y la cadera es importante, ya que son áreas donde adultos mayores experimentan fracturas. En los Estados Unidos, la osteoporosis es responsable de más de 1,5 millones de fracturas anualmente, 700.000 de ellos en las vértebras de la columna vertebral y 300.000 en caderas, a un costo estimado de más de 14 millones de dólares cada año. Otras fracturas común se producen en las muñecas, antebrazos, pies y dedos de los pies. Densidad mineral ósea (o DMO) es el más fuerte predictor de fracturas causadas por osteoporosis.


Los autores del estudio ocho miden la densidad mineral ósea mediante exámenes de sangre. Señalaron que el examen de sangre utilizado en el estudio fue más sofisticado que en investigaciones anteriores y proporciona más información acerca de la pérdida ósea y construir hasta que se ha reportado anteriormente. También informaron que si bien la investigación sobre la pérdida de la dieta y hueso es común, investigación que mide el impacto combinado de densidad ósea, dieta y ejercicio es inusual.


Como resultado, el estudio es un ejemplo de investigación con algunos nuevos enfoques que tiene implicaciones prácticas clínicas. Aunque medios de tamaño de pequeña muestra del estudio los investigadores no podrían estimar las diferencias entre los participantes de hombres y mujeres, o generalizar los resultados a las poblaciones más grandes, técnica del estudio puede proporcionar una nueva forma de probar los efectos de la dieta y ejercicio en la salud.


Los resultados también indican que durante una época del año cuando muchos estadounidenses intentan bajar de peso, ejercicio y dieta proporcionan una mejor combinación. Para aquellos de ustedes con resoluciones de año nuevo para perder peso, MedlinePlus.gov vincula a un guía para seleccionar un programa de pérdida de peso proporcionado por el Instituto Nacional de Diabetes y digestivas y enfermedades renales (el NIDDK).

Consejos para aumentar exerciseplans moderada que reducir calorías–pero no lo prohíben alimentos específicos o groupsa de comida lenta y constante pérdida de peso, generalmente desde una media libra a dos libras un weekmedical atención–si va a perder peso siguiendo una dieta especial de fórmula, como muy baja en calorías regimenplus un plan para mantener peso off.do tiene para comprar comida especial, medicamentos o suplementos? el programa ofrece asesoría personalizada o clases de grupo? ¿tienes que seguir un plan específico de comida o mantener registros de alimentos?

Para encontrar la página NIDDK, tipo ‘perder peso‘ en el cuadro de búsqueda en la página de inicio de MedlinePlus y, a continuación, haga clic en ‘Control de peso (Biblioteca Nacional de medicina)’. Aparece la página NIDDK bajo «De los institutos nacionales de salud.»


También figuran en el ‘control de peso (Biblioteca Nacional de medicina)’ página es las últimas noticias sobre la investigación de la dieta, resúmenes, herramientas de verificación de salud, incluidas las guías para calcular la ingesta diaria de calorías, un vínculo a la investigación de control de peso y información específica para las mujeres, niños, adolescentes y adultos mayores. Nos damos cuenta de que perder peso es un desafío difícil y la esperanza de que la información de MedlinePlus facilitará tribulaciones y ensayos de dieta.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: