pierdagrasaabdominal
RSS

Pérdida involuntaria de peso

Hay momentos cuando sin querer perder peso.  Cuando esto sucede a usted, a un miembro de la familia o amigo cuidado debe tomarse.  Esta información es una guía que le ayudará a informarse más.  Como siempre, le sugerimos que habla con su médico tan pronto como sea posible si tienes preocupaciones acerca de su salud y en este caso involuntariamente a perder peso.  Esperamos que esto resulte útil.

Definición  


Pérdida de peso involuntaria es una disminución en el peso corporal que no es voluntaria. En otras palabras, no intentaron pérdida el peso por la dieta o ejercicio.


Causas  


Hay muchas causas de pérdida de peso involuntaria. Algunos aparecen a continuación:

SIDA cáncer depresión diarrea crónica (dura mucho tiempo) de drogas, incluyendo anfetaminas, agentes quimioterapéuticos, abuso de laxante y tiroides medicationsDrug abusan comer trastornos como la anorexia nerviosa y bulimiaHyperthyroidism InfectionLoss de apetito MalnutritionManipulative comportamiento (en niños) dolorosas llagas en la boca, boca llaves, o una pérdida de dientes que le impiden comer normallySmoking

Nota: Esta lista no puede ser todo incluida


Asistencia a domicilio   


Practicar moderación y mantener un programa equilibrado en la dieta y el ejercicio. Para pérdida de peso causada por problemas dentales o orales, ver al dentista. Para pérdida de peso causada por enfermedad, seguir la terapia prescrita en el tratamiento de la causa subyacente.


Al ponerse en contacto con un profesional de la medicina  


Se debe llamar al médico si:

Un adolescente hijo o hija tiene una imagen realista y parece a ser dieta demasiado muchYou han perdido más de un 5% de su peso normal de más de 6 a 12 meses o menos y no pueden ser síntomas de unexplainedOther se han producido con la pérdida de peso

Qué esperar en su visita al consultorio   


El médico se realice un examen físico y medir su peso. Se le pedirá preguntas sobre su historia clínica y los síntomas, como:

¿Cuándo empezó la pérdida de peso?¿Se ha producido la pérdida de peso repentinamente o lentamente?¿Cuánto peso ha perdido?¿Se está comiendo menos?¿Está comiendo alimentos diferentes?¿Se ejercen más?¿Ha estado enfermo?¿Tienes algún problema dental o llagas en la boca?¿Tienes más estrés o ansiedad que de costumbre?¿Se vomitó? ¿Usted hacer vomitar?¿Tiene más energía últimamente?¿Existe desmayos?¿Tienes hambre incontrolable ocasional con palpitaciones, temblores y sudoración?¿Ha habido un cambio en la visión?¿Tiene mayor sensibilidad al frío o calor?¿Ha tenido estreñimiento o diarrea?¿Tienes sed mayor o beber?¿Son orinar más de lo habitual?¿Ha perdido cualquier cabello?¿Qué medicamentos y fármacos están tomando? ¿Los diuréticos?¿Laxantes?¿Alcohol?¿Drogas?¿Tienes una depresión severa?¿Eres el placer o afectadas con la pérdida de peso?

Pueden realizarse las siguientes pruebas:


Puede recomendar la asesoría psicológica en casos donde la anorexia nerviosa o depresión es la causa de la pérdida de peso. Para pérdida de peso causada por una enfermedad crónica, alimentación por sonda puede ser necesario para mantener una nutrición y para evitar que el edema, mala cicatrización y desgaste muscular.


Puede ser necesario que un dietista para asesoramiento nutricional.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: