pierdagrasaabdominal
RSS

Perdiendo peso demasiado rápido


¿Está perdiendo peso demasiado rápido peligroso?

Sería más difícil de lo que has hecho creer.


En este artículo explicaré por qué y cambiará la forma de ver la pérdida de peso.


Pero antes, permítanme en primer lugar decir que aquí todo es simplemente mi opinión.  No está hecho.  Justo lo que yo he llegado a creer como he operado en esta industria en los últimos diez años.  Por favor consulte a su médico… período!


Vale.  Vamos a comenzar.


¿Se impresionó?


Por supuesto es.  Es decir, el médico y la mayoría de los expertos probablemente ha llenado su mente con licenciatura absoluta sobre colocar demasiados libras demasiado rápidos.


Es verdad, la mayoría no tiene ni idea y no está calificada para hablar de ello.


Probablemente has escuchado sobre “una libra a dos libras por semana” es óptima.  ¿Así plantean las siguientes preguntas… según a quién?


¿Que, en la tierra verde de Dios, surgió con una cantidad de peso que “con seguridad” puede perderse durante un período de tiempo determinado?


Puedo no decirles esto, es sin duda ningún estudio concluyente sobre el mismo.  Por lo menos, nunca he visto uno.  Y creo que la mayoría de los puntos de ciencia real a la conclusión de que perder peso demasiado rápido es difícil de hacer.  ¿Por qué?  Porque su cuerpo sólo no permitirlo.


Aquí es lo que quiero decir.


Incluso cuando la gente rápida… como en, no come una sola cosa… no verlos cantidades obscenas de lanzamiento de peso.  Sus cuerpos regulan el peso. Mantendrán a salvo.


Para una persona obesa el peso que se pierde es agua y exceso de grasa.  Ahora, siempre que usted Beba mucha agua sale de grasa.  Su cuerpo se quema a través de lo que necesita.  La basura.  Que, última vez que revisé, fue el punto!


Por supuesto, el verdadero peligro es entre quienes no tienen ningún exceso de grasa que perder y todavía están tratando de perderlo.  Este artículo no es para ellos.  Obtenga mental Consejería si es usted.


Ahora, supongo, que no podía comer y ejercer una tonelada.  Pero aun así, las posibilidades son escasas que vendría el peso fuera demasiado rápido.  Una vez más, su cuerpo quema “en mano” tiendas de grasa.  Los mayores peligros que se encuentran en extrema fatiga y deshidratación y otras complicaciones de la privación de alimentos.


La simple es…


El mayor peligro que he encontrado con la pérdida de peso demasiado rápido es la deshidratación.  ¿Por qué?  Porque la mayor parte del peso que se pierde por adelantado tiende a ser agua.  Pero incluso entonces, esto sólo ocurre generalmente de personas que no beben suficiente.


Y la verdad es que pude hacer un caso para lo contrario – que es, perdiendo peso demasiado lento.  ¿Por qué no es lento consideradas más peligrosas?… después de todo significa permanecer grasa para ya!


Aquí hay algunos escenarios para usted…


-He tenido amigos perder 16 libras en unas dos semanas.  (Es más una libra por día!)


-He tenido clientes perder 5 a 10 libras en una semana.  (Es acerca de una libra por día).


Y sí, todas estas personas hicieron con seguridad.  Y cuando es muy, muy feliz.


¿La cuestión se convierte en “cómo se pierden el peso”?


La conclusión es que algunos métodos son mucho más seguros que otros.  Por ejemplo… cayendo diez libras en una semana tomando medicamentos probablemente no va a ser tan saludables como colocar ese mismo peso a través de la dieta y el ejercicio.


Una vez más, su perder 20 libras en dos semanas haciendo usted mismo vómito, probablemente va a dejar menos saludable de centrarse en aprender a comer los alimentos derechos.  Un ejemplo extremo me doy cuenta, pero tienes mi punto.


Ves, pérdida de peso demasiado rápido es más una cuestión de método que importe.


Y hasta veo evidencia concluyente de lo contrario, estoy a favor de perderlo rápidamente.


P.D.:  Nota: este artículo es para la persona cuerda que se preocupa por la salud allí y está tratando de perder peso de forma saludable.  Evidentemente, hay toneladas de formas que se podría hacer obtener fina una empresa insegura.


Mi punto es que, si son practicar métodos seguros y luego perder peso demasiado rápido es algo duro.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: