pierdagrasaabdominal
RSS

Perfecto para ejercicios de verano para las piernas y glúteos


Ejercicios para la parapiernasyglúteosperfectos del verano. Para hacer esta rutina una vez a la semana, aumentar el metabolismo y expandir la quema de calorías, obtendrá un cuerpo espectacular para mostrar este verano que está muy cerca.


Para completar, es porque este ejercicio con las rutinas de 30 a 60 minutos de intensidad moderada de sesiones aeróbicas en dos días (para lo que están haciendo cardio tres días a la semana). Los siguientes ejercicios pueden las nalgas y piernas de estilo y tono.


Ejercicios de piernas de Paraglúteosy:

Localizar un pasos de línea recta al menos 10 o más. A lo largo de la temperatura con un pie en un momento, luego subir y bajar y bajar cada dos pasos.


1 Etapa de pie, con el paso correcto en la siguiente con la otra pierna pero a través de la pierna, trabajamos los músculos de la pierna y los secuestradores. De arriba a abajo a unos 10 veces, luego trote o caminar en el mismo lugar, repetición de descanso, ejercerlo durante 10 minutos.


2 Subir escaleras, ejecutar y descender a pie, repita esta tendencia durante 10 minutos.


3 Repita los pasos Nº 2 una vez más y luego siguió con 15 minutos en el preferido para moderar la máquina cardio de intensidad. Luego se extienden durante 5 minutos.



VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: