pierdagrasaabdominal
RSS

Pimienta De Cayena y Otras Especias Para Perder Peso

Especias Para Perder PesoLa pimienta de cayena y otras especias pueden jugar un papel importante en la pérdida de peso. De hecho, la pimienta de cayena ayuda a aumentar tu metabolismo poco después de ser consumida debido a un ingrediente llamado capsaicina que se encuentra en el mismo. Este ingrediente activo también se conoce que ayuda a disminuir el apetito, cuando el funcionamiento va de la mano con un movimiento rápido del metabolismo, puede aumentar drásticamente los efectos de la pérdida de peso.

Beneficios adicionales de la pimienta de cayena

La pimienta de cayena también proporciona beneficios adicionales como la reducción o el mantenimiento de una presión arterial saludable, aumenta el deseo sexual y promueve un sistema digestivo saludable. Además de utilizar pimienta en sus alimentos en forma regular, ten en cuenta la incorporación de estas especies beneficiosas en tu rutina.

Canela

Se cree que una cucharadita de canela sobre una base diaria puede ayudar a prevenir la diabetes y promueve la digestión activa de los carbohidratos, que se traduce en la pérdida de peso más rápido. La canela se puede agregar a las galletas, panqueques, cereales, tostadas y panes para nombrar unas cuantas ideas. La canela no debe utilizarse en grandes cantidades, debido a que un químico llamado coumin que se encuentra dentro de esta especia se sabe que causan toxicidad en el hígado cuando se ingiere en grandes cantidades.

La mayoría de la gente nunca consumen la suficiente canela para activar este efecto secundario, por lo que no debe ser una preocupación enorme.

La canela juega un doble papel en la pérdida de peso, ya que también es conocido por ayudar a la circulación, que a su vez hace que los entrenamientos sean más eficaces y más fáciles de realizar. Con una mejor circulación, es más fácil de llevar un entrenamiento al siguiente nivel. Una mejor circulación significa también la posibilidad de reducir la presión arterial y una defensa contra las enfermedades del corazón.

Curry

La mayoría de la gente compra curry en polvo o en pasta, el cual puede ser encontrado en la mayoría de las tiendas de comestibles y de salud. Una combinación de varias especies diferentes tambien existen al igual que el curry. Estas especies incluyen el comino, el jengibre y la cúrcuma, y ​​cada uno de ellos es conocido por aumentar la capacidad de tu metabolismo, lo que hace al curry ser una de las especias más eficaces es que ayuda en la pérdida de peso.

El Curry se puede utilizar con el arroz, fideos y verduras. Es comúnmente usado con leche de coco para crear una textura cremosa, el polvo o en pasta puede ser mezclado con arroz o fideos para crear un plato rápido y sabroso.

La pimienta de cayena, la canela y curry se pueden usar en muchas recetas, así que es fácil incorporarlas en una base regular. Los ingredientes que se encuentran en el curry también se puede utilizar de forma independiente con el fin de realzar el sabor en ciertos platos sin dejar de ser capaces de beneficiarse de las especias específicas.

Por ejemplo, el comino se puede utilizar por sí solo en comida mexicana, donde el curry no sería lo ideal. El jengibre es un gran revuelo cuando se usa en las comidas fritas y la cúrcuma puede convertirse en un sabroso té o mezclado en guisos y sopas.

Y finalmente te invito a ver la siguiente historia de Perdida de peso, Ver historia de Rob Poulos


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest1Email this to someone



One Response to “Pimienta De Cayena y Otras Especias Para Perder Peso”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La pimienta de cayena y otras especias pueden jugar un papel importante en la pérdida de peso. De hecho, la pimienta de cayena ayuda a aumentar tu metabolismo poco después de ser consumida debido a un ingrediente llamado ca……

Dejenos Su Comentario Aqui: