pierdagrasaabdominal
RSS

Plan de Alimentación Saludable vs Dieta ¿cuál te gusta?

Plan de Alimentación Saludable vs Dieta

Las dietas son aburridas - Planes de Comida Saludable No

Cuando se trata de perder peso y mantenerlo, un plan de alimentación saludable dieta triunfa en todo momento.

¿Por qué? Debido a comer nutritivo es un cambio de estilo de vida mientras que la dieta es de corta duración. Si usted está dividida entre ir en una dieta y siguiendo un plan de alimentación saludable, aquí hay algunas razones para elegir esta última.

Un plan de alimentación saludable le ayuda a aprender sobre nutrición

Bajar de peso no se trata sólo de verse bien en un par de pantalones vaqueros, se trata también de mejorar su salud en general. Las dietas que sugieren que beber sólo líquidos o eliminar los carbohidratos o las grasas son una tontería. Nuestros cuerpos se alimentan de los nutrientes de los alimentos que comemos. Cualquier dieta que usted necesita para eliminar algunos de los alimentos más importante será laruina de su salud.

La mala salud nutricional contribuye a la diabetes, enfermedades del corazón, la osteoporosis, el cáncer y otras formas de vida alterando las condiciones de salud. La mayoría de los alimentos comercializados por los fabricantes como “saludables” no son saludables en absoluto. Nop. Ni siquiera un poco.

Si usted no sabe qué buscar, es fácil creer que las comidas congeladas, batidos nutricionales, cafeterías y otros alimentos procesados ​​son buenas para comer. Cuando se opta por un plan de alimentación saludable en lugar de una “dieta”, se aprende a contar cada caloría eligiendo los alimentos que le dan el golpe de mejor nutrición para sus esfuerzos.

Las dietas son restrictivas, lento y confuso

Medición de los alimentos, las etiquetas de contar las calorías y la lectura son una mierda de tiempo que puede prescindir. Los alimentos saludables son bajos en calorías, así que no hay razón para medir (aunque usted todavía necesita comer con sensatez), cartas o utilizar las calorías cuentan. En serio, ¿quién tiene tiempo para hacer estas cosas? Ciertamente yo no, y supongo que usted tampoco.

Dieta le dice para tomar batido sen  todo el día. Que la dieta le dice que para acabar con todas las grasas. Otra dieta que usted recomienda para poner en hidratos de carbono a la acera. Y, por último, que está amarrado en la creencia de que el consumo de comidas congeladas de dieta para el resto de su vida es AO-kay. Confuso, ¿verdad? A diferencia de una dieta tradicional, no hay nada restrictivas a perplejidad acerca de un plan de alimentación saludable.

Al aprender qué alimentos son buenos para usted, usted puede utilizar para crear versiones más saludables de los alimentos que le gustan. Tomemos, por ejemplo, la receta de panqueques de arándanos. En lugar de usar la harina blanca o de mezcla para panqueques, el creador de las recetas utilizan hojuelas de avena y algunos otros ingredientes saludables. Una vez que aprendas cómo preparar comidas nutritivas, nunca se sentirá limitado en lo que puede comer.

Una dieta saludable produce a largo plazo resultados

La mayoría de las dietas se consideran “las dietas de moda” por una razón. Ellos no se quedan porque no son para el uso a largo plazo. Quiero decir vamos. ¿Cuánto tiempo crees que vas a ser capaz de adherirse a una dieta de jugo solo? Incluso si usted se las arregla  para verter algunas libras, más de las veces, usted ganará el peso detrás mas y mas.

Nosotros incluso no hablamos de las deficiencias nutricionales que se puede encontrar cuando se siguen dietas que prohíben (o limitan) hidratos de carbono, grasas y otros alimentos esenciales. Su salud es su bien más preciado.

Protegela a toda costa. Después de un plan de alimentación saludable es la mejor manera de disfrutar de los resultados de pérdida de peso permanente sin sacrificar su salud.

Deje que la solución dieta comer para perder le enseñe  cómo ahogar el ruido dieta de moda para que usted pueda tener confianza en su capacidad para bajar de peso para siempre.



VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Plan de Alimentación Saludable vs Dieta ¿cuál te gusta?”

  1. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

Dejenos Su Comentario Aqui: