pierdagrasaabdominal
RSS

Poderosas Meriendas Para Bajar De Peso

Meriendas Saludables Para Bajar De Peso

Cuando de verdad quieres bajar de peso, sabes que tienes que quemar más calorías. Eso no significa que debes sacrificar el comer tentempiés durante el día. El hecho es que existe muchas alternativas de refrigerios saludables para perder peso. Aquí tienes algunos de los favoritos.

Meriendas para bajar de peso…

Lo creas o no, un puñado de almendras puede ser un buen bocado para perder peso. Es cierto que están repletas de grasa, pero es el tipo de grasa buena. Las nueces son una rica fuente de proteínas. Sólo unos pocos pueden satisfacer tu apetito, así que tu ingesta calórica no se va a disparar si comes nueces.

Las frutas son un gran aperitivo porque son bajas en calorías. Son dulces, así que puedes satisfacer tu antojo por el azúcar. Sin embargo, si tienes hambre, comer un pedazo de fruta puede no satisfacer tu hambre muy bien.

Vas a necesitar algo de proteína con eso. Trata de acompañar una manzana con un vaso de leche descremada, por ejemplo, para que puedas tener un buen bocado que te proporcionará fibra y proteínas.

Si te apetece algo rico y cremoso en un bocadillo, prueba un poco de queso cottage con la mitad de un aguacate. Eso te dará unas 200 calorías con 9 gramos de proteína. Que puede mantener satisfecho tu apetito durante mucho tiempo.

¿Qué pasa si no quieres incluir productos lácteos en tus meriendas saludables para bajar de peso? Aún necesitarás algún tipo de proteína para frenar tu apetito. Una buena opción sería atún enlatado en agua. Es una fuente de proteína muy magra, y también te proporciona ácidos grasos omega 3.

Las lentejas son ricas en hierro. El hierro ayuda a aumentar los niveles de tu metabolismo. Cuando reduces el consumo de carnes rojas, vas a necesitar obtener hierro proveniente de otras fuentes. Las lentejas serían una buena opción.

Prepara un spread de lentejas utilizando una lata de lentejas mezclado con un poco de jugo de limón, un par de cucharadas de semillas de girasol, una pizca de sal y pimienta, apio finamente picado y cebollas verdes, algo de perejil picado.

Si renuncias a tus bocados de comida chatarra y te cambiar a las meriendas saludables para bajar de peso, vas a mantener tu apetito sintiendote satisfecho y sin tener que pasar hambre todo el tiempo.

Las meriendas saludables para bajar de peso definitivamente ayudan.

Cuando tienes fuerte hambre, te pones en riesgo de excederte con los alimentos poco saludables. Prepara unos bocadillos saludables antes de tiempo para que los puedas comer cuando tienes un poco de hambre.

Una merienda saludable debe estar repleta de nutrientes y comidas baja en grasa, azúcar y sal. Evita comprar aperitivos en la tienda y lleva contigo las sanas cuando estás fuera de casa. Eso te ayudará a alcanzar tu meta de pérdida de peso.

Si estás teniendo problemas con tus esfuerzos por bajar de peso INGRESA AQUI!. Haz que tus esfuerzos sean efectivos para lograr la figura que quieres con los métodos adecuados y el momento adecuado para ejecutarlas, Haz clic aquí!


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Poderosas Meriendas Para Bajar De Peso”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cuando de verdad quieres bajar de peso, sabes que tienes que quemar más calorías. Eso no significa que debes sacrificar el comer tentempiés durante el día. El hecho es que existe muchas alternativas de refrigerios saludab…

Dejenos Su Comentario Aqui: