pierdagrasaabdominal
RSS

Por qué contar calorías para perder peso es una broma

Si no me fuertemente recomendarlo.  Razón es simple… se trata de conseguir más de hecho es mucho menos tiempo.  Se trata realmente vivir la vida en lugar de vivir para trabajar.


De todos modos, gran libro.


Simple, mi buen amigo Tim Ferris (autor del libro) tiene un blog.  Escribe mucho acerca de perder peso y alimentos en general.  Ahora el otro día me paré y leer y mayor post en este blog.  El título fue “la ciencia de la pérdida de grasa: por qué un calorías no es siempre una caloría.”


Comentando esta entrada de blog fue cerrada por alguna razón, si hubiera escrito uno habría sido lo siguiente.


Escuchar.  Hark a mí.  Si preocupa en absoluto de perder peso y mantenerlo y, a continuación, leer cada palabra aquí, causa voy a absolutamente destronar el desgastado a dieta la idea de “contar calorías para pérdida de peso“.  Entonces invito a ir a leer su puesto, que te voy a dar en un momento, porque él pulsaciones arriba en esa idea así.


Aquí vamos…

Hola Tim,

Gran post mi amigo.


No podía más de acuerdo.  Calorías todos no son iguales.  Es un poco como el argumento entero que comer alimentos grasos hace grasa.  Lo que una broma!


Esta información “desgastada” brotan de la “dieta era” es, en mi opinión sólo mantener a la gente de experimentar una salud óptima.  Tomemos por ejemplo esquimales…


… sus dietas son tan llenos de grasa, grasa saturada, colesterol (al menos los aún comer sus dietas nativos) que haría que la mayoría de los médicos en este “mortifican” de país.


Puedo imaginar ahora… Él volvería a caminar en la Oficina de médicos y el médico le tendría inmediatamente en una dieta baja en grasas y arruinando su salud.  (Sinceramente, que probablemente nunca encontraría el esquimal en la Oficina de médicos porque él también es maldito saludable!)


De todas formas… Este es mi punto, esquimales tienen altas dietas grasas y muy muy bajo instancia de enfermedades del corazón!  Vaya figura… tal vez comer grasa no es la causa de la enfermedad cardíaca después de todo.  Como ustedes saben… hay muchas pruebas para apoyar el hecho de que no es el colesterol grasa haciendo corazones explotar – es la basura refinada Alinear nuestros estantes del supermercado!


Sólo vuelve derecho a toda idea de “calorías todos no son creados iguales”.  La parte inferior de línea… toma dos personas, en una caloría 1500 una día de “comida rápida” y dieta de calorías refinado y la otra en una dieta natural del de 100% de 1500 calorías y encontrar algo que abajo derecha lo desafía estas lavado de cerebro “calorías en calorías OUT” dieta expertos enseñan.  Encontrará que la persona en la dieta natural es saludable y mientras que el otro es perder de la grasa de adentro hacia afuera y obtener como infierno en el proceso.  Ahora estas personas estaban comiendo la misma cantidad de calorías!


Imagino que!  Calorías todos no son iguales.  Razón por la cual contar calorías para pérdida de peso puede ser una broma.


De todas formas.  Sólo quiero agradecer un puesto gran y refrescante.  Tienes un regalo.  Gracias por sus amables palabras demasiado.


Es un placer hacer comentarios sobre tu blog.


Para aquellos que necesitan perder peso rápidamente.  Desean resultados dinamita rápidos y saludables.  Haría bien escuchar a Tim y adoptar la verdad que todos calorías no son iguales. Honestamente, lo adquieres como mis clientes y nunca deben contar una caloría única otro día en su vida.


Sólo para la reflexión.


Gracias Tim,


-Jason


P.D.:  Esto es no decir que promocionar dietas “carb bajo alta proteína”.  No.  Pero definitivamente promocionar el hecho de que todos calorías no son iguales.


 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: