pierdagrasaabdominal
RSS

Por Qué La Leche De Chocolate Es Un Gran Bocado Para Tu Dieta

Si estás tratanLa Leche De Chocolate Es Un Gran Bocado De Tu Dietado de perder peso, lo más probable es que seas consciente de lo importante que es encontrar el tipo correcto de snacks con el fin de mantener tu dieta en camino – y al mismo tiempo el chocolate con leche puede ser una gran bebida, es probable que nunca has considerado que es un verdadero alimento de bocado.

Sin embargo, el contenido de la leche de chocolate baja en calorías, tiene la capacidad para mantener el crecimiento muscular, y alto contenido de vitaminas y minerales hacen una gran opción.

Bajo en calorías

Una de las razones más importantes por las que debes considerar la elección de la leche de chocolate como merienda si estás en una dieta se debe a tu contenido calórico relativamente bajo. En general, la leche con chocolate está compuesto casi en su totalidad a partir de carbohidratos y proteínas. Por gramo, tanto de estos dos nutrientes contienen sólo cuatro calorías por gramo, mientras que los alimentos que contienen altas cantidades de grasa contienen hasta nueve calorías por gramo.

No te equivoques, al igual que con todos los productos lácteos, leche con chocolate contiene un poco de grasa. Sin embargo, el contenido es tan pequeña comparada con la de las proteínas y los carbohidratos, los efectos son insignificantes. Para obtener los mejores resultados, elije leche con chocolate con bajo contenido o sin grasa. Estas variedades tienen aun menos gramos de grasa, y luego, menos calorías.

Como se señaló anteriormente, la leche de chocolate contiene una alta cantidad de proteínas en la dieta. Esto es importante para la gente que está en una dieta para una serie de razones. En primer lugar, a diferencia de las grasas, que normalmente se digieren rápidamente, la proteína es relativamente lento de digerir. Esto significa que permanece en el estómago durante un largo periodo de tiempo, ayudando a mant sensación de saciedad.

Promueve el crecimiento muscular y mantenimiento

Y la sensación de saciedad también puede ayudarte a evitar comer en exceso. En segundo lugar, la ingesta proteica adecuada ayuda a mantener y promover el crecimiento muscular. Esto es importante para la dieta, así, porque más masa muscular que se tenga, más rápido tu metabolismo quemara calorías, y por lo tanto, tendrás menos posibilidades de tener sobrepeso o desarrollar obesidad. Por lo general, a la mayoría de adultos sanos se les anima a conseguir al menos 0,8-1,0 gramos de proteína por día para lograr resultados óptimos.

Contiene las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita

ener laPor último, el chocolate con leche contiene muchos de los nutrientes que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente. Como se mencionó anteriormente, la proteína es esencial para el mantenimiento y la promoción de un nuevo crecimiento muscular. Además, la proteína ayuda a mantener el cabello y las uñas brillantes y sanas.

Los carbohidratos que se encuentran en la leche con chocolate también juegan un papel importante en tu salud. Los carbohidratos actúan como combustible de tu cuerpo, y por lo tanto, te proporcionará la energía que necesitas para pasar el día.

Finalmente, la leche con chocolate es una rica fuente de calcio en la dieta, que es esencial para mantener tus dientes y huesos fuertes y sanos. Además, el calcio es un nutriente necesario para el funcionamiento del sistema cardiovascular. Sin ingesta adecuada de calcio, podrías sufrir una serie de problemas cardíacos.

Me encantaria saber tu opinión acerca de este artículo…


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn3Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Por Qué La Leche De Chocolate Es Un Gran Bocado Para Tu Dieta”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si estás tratando de perder peso, lo más probable es que seas consciente de lo importante que es encontrar el tipo correcto de snacks con el fin de mantener tu dieta en camino – y al mismo tiempo el chocolate con leche pu……

Dejenos Su Comentario Aqui: