pierdagrasaabdominal
RSS

¿Por Qué Los Edulcorantes Artificiales Te Ponen Hambriento?

Los Edulcorantes ArtificialesEn todo el mundo la industria de la dieta es de billones de dólares, las empresas dedicadas a esto los hay en todo el mundo. Todos los que quieren bajar de peso es más que probable que han y contribuido a las ganancias de los gigantes multinacionales de pérdida de peso.

¿Por qué tantas personas se sienten atraídos a las ideas que con frecuencia son poco fiables, locas o simplemente en base a una simple pseudociencia o una máquina de marketing que constantemente crea mentiras disfrazadas de hechos reales de dieta?.

La verdada sobre los edulcorantes artificiales..

Uno de los más grandes inconvenientes, o mentiras es la idea de que los edulcorantes artificiales, sobre todo el aspartamo es bueno para perder peso. De hecho debes tener en cuenta que este compuesto químico es un desastre para la dieta y la salud.

El aspartamo conocido como nutrisweet es una combinación de dos aminoácidos, fenilalanina y aspartato. Es 140 veces más dulce que el azúcar normal y si alguna vez consumiste una bebida de dieta o alimentos que dicen ser libres de azúcar es muy probable que contiene aspartato.

La idea es que el azúcar nos crea la grasa por lo tanto debemos evitarla a toda costa. Pero debido a que estamos convencidos de que no podemos vivir sin las cosas dulces, entonces podemos buscar un pastel y comérnoslo.

Quizas te preguntes por qué se vende si no es seguro. Si piensas por un momento vivimos en un mundo en el que el tabaco hace tanto daño a una persona y sin embargo, está disponible en todas las tiendas de la esquina. Yo siempre digo que si todavía podemos comprar cigarrillos entonces cualquier cosa es posible.

Uno de los mayores problemas con el aspartato es que es un subproducto llamado formaldehído, que es perfecto para la conservación de cadáveres, pero no es lo que se quiere para la respiración de un ser humano vivo.

Un reflejo importante que se produce en nuestro cerebro es la respuesta de fase cefálica. Esta es la reacción del cerebro por el sabor dulce. Esta es una reacción a una vida comiendo alimentos y bebidas dulces, y convertir el azúcar en energía condicionada.

Cuando el sabor dulce que se encuentra en la lengua toca el hígado se prepara para recibir la nueva energía en forma de azúcar. Se deja de procesar los azúcares existentes para producir la energía y las almacena en forma de grasa.

Tu cuerpo está a la espera de estar energéticamente satisfecho por el azúcar, pero el aspartamo no cumple con los requerimientos de energía para tus organismos por lo que envía señales de hambre al cerebro, y esto sólo se traduce a comer.

Los edulcorantes artificiales son una fachada que a la larga producen almacenamiento de grasa no deseada..

Así que en resumen, los alimentos dietéticos y bebidas causan hambre, cuando el mundo del marketing vende con la ireal creencia de que si consumes los productos dieteticos perderás peso. Es sólo un trabajo grande para generar riqueza.

Para más información sobre salud y bajar de peso visita: Plan verdadero para perder peso.

PD: Opina, comenta este articulo y compartelo. Dejame tu comentario aqui abajo, para nosotros es importante saber lo que piensas. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: