pierdagrasaabdominal
RSS

¿Por Qué No Pierdo Peso, Qué Estoy Haciendo Mal?

Por Qué No Pierdo Peso¿Estás buscando la respuesta secreta a la ayuda vieja para perder peso? Para que empieces, descartando las posibilidades obvias de perder peso. ¿Estás realmente comiendo bien y haciendo ejercicio regularmente?

Muchas personas que hacen dieta simplemente no están comiendo tan bien como ellos creen que lo estan. El tamaño de las porciones enormes en los restaurantes han idiotisado a nuestros ojos, y la mayoría de nosotros no nos sorprendemos por el tamaño de las porciones que son simplemente demasiado grandes.

¿Por qué no pierdo peso?

Debes hacer un seguimiento de tu consumo semanal de calorías con un diario de alimentos. Cuenta todo lo que pasa por tus labios y date cuenta como esos bocadillos dulces se acumulan mientras te preguntas por qué no estoy perdiendo peso.

¿Todavía te preguntas por qué no estas perdiendo peso? ¿Estás haciendo suficiente ejercicio? Sólo disminuir tu ingesta de alimentos no va a ayudarte a perder esos kilos que permanecen obstinadamente y pegados a tus caderas. Tienes que estar participando unos 50 minutos de intensidad media de 3 a 5 veces a la semana para ver una pérdida de peso real.

¿Te contestaste honestamente lo anterior y todavía sigues clamando ayuda para bajar de peso? ¿Todavía luchas para eliminar esos kilos? Tu metabolismo es la causa más probable de todo.

Muchas personas se preguntan por qué no pierden peso llegando a una meseta de pérdida de peso. De echo puedes poner en marcha tu programa para perder peso estancado prestando especial atención a tu metabolismo.

No se trata sólo de convertir las calorías en energía para abarcar una serie de procesos vitales para mantenerse vivo. Recuerda que la mayoría de la energía del cuerpo se utiliza para todas sus funciones esenciales como la respiración, el bombeo de la sangre o el mantenimiento del tic-tac del corazón.

La cantidad de calorías que quemas en reposo para mantener tu cuerpo se llama tasa metabólica en reposo o basal. Tu BMR es la clave para perder kilos, ya que tiene un impacto enorme en la cantidad total de calorías que quemas cada día. Un BMR más rápido equivale a un metabolismo más rápido, que te ayudará a perder peso.

Dos consejos que probablemente podran aumentar tu tasa metabólica.

Coma más.

“¿Cómo el comer más me puede ayudar a bajar de peso?”, Es posible que llores. Sorprendentemente, muchas personas a dieta escatiman su consumo de calorías que al final reduce tu tasa metabólica.

El metabolismo entra en modo de hambre y se ralentiza para conservar energía a la vista de un peligro percibido. Comer muy pocos carbohidratos o proteína te hace sentir mucho menos completo y señala que tu metabolismo debe pisar el freno.

Los alimentos con carbohidratos de digestion lenta contrarrestan esto y le dan a tu cuerpo la energía suficiente para pasar el día y ayudar a acelerar tu metabolismo basal. Constantemente comer alimentos de dieta enviará mensajes a tu metabolismo para establecerse de reservas de grasa.

Ejercita en tu escritorio – asi estar/as bajo control

Aun cuando no estás haciendo ejercicio debes tratar de ser más activo. Personas inquietas que están constantemente en inquietud, temblores y se mueven pierden kilos más fácilmente.

Debes tratar de moverte tanto como sea posible durante todo el día. Realiza paradas frecuentes y estiramientos si estás en tu escritorio o encorvate en el sofá viendo la televisión. Al tocar sus pies o apretar una pelota anti-estrés puede pasar por encima de tu metabolismo y aumentar tu pérdida de peso rápida

Reiniciar tu metabolismo es la respuesta a toda nuestra ayuda a perder peso. Sigue todos estos consejos para incrementar tu metabolismo y nunca más te preguntes por qué no puedo perder peso?.

Para obtener una guía gratuita de como batir la grasa del vientre visita: Cuerpo rediseñado en poco tiempo.

PD: Opina, comenta este articulo y compartelo. Dejame tu comentario aqui abajo, para nosotros es importante saber lo que piensas. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “¿Por Qué No Pierdo Peso, Qué Estoy Haciendo Mal?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Estás buscando la respuesta secreta a la ayuda vieja para perder peso? Para que empieces, descartando las posibilidades obvias de perder peso. ¿Estás realmente comiendo bien y haciendo ejercicio regularmente? Muchas pers……

Dejenos Su Comentario Aqui: