pierdagrasaabdominal
RSS

¿Por Qué No Puedo Lograr Un ABS Perfecto?

Lograr Un ABS PerfectoUn Abs perfecto quiere decir que estás en forma y en buen estado fisico! Lograr un gran abdomen no es súper difícil, pero tienes que tener la estrategia correcta! Ajusta tu estrategia y todo lo que tienes que hacer es trabajar! Aquí tienes la forma más sencilla de logar tener gran abs …

Abdominales fuertes para tener un Abs perfecto…

No me malinterpretes, tener un núcleo fuerte es muy beneficioso! Pero para que realmente consigas un abdominal de roca, hacer cientos de abdominales no es la estrategia más eficaz!

He visto a personas que pasan horas a la semana haciendo ejercicios abdominales en el gimnasio – pero tienen una panza de cerveza! Mientras tanto, yo tengo un abdominal de lavadero, con sólo 15 minutos a la semana trabajando en el fortalecimiento! ¿Por qué? Porque me concentro en maximizar el perder grasa en cada sesión de gimnasio y comer sano durante 7 dias a la semana y las 24 horas de cada dia!

Perder grasa de forma simple

Si entiendes lo que esta detrás del almacenamiento de la grasa y lo que te hace perder grasa, serás capaz de entender exactamente lo que tienes que hacer para lograr tener el ABS que deseas! Esto significa que todo lo que tienes que hacer es esforzarte para un tener estómago delgado!

Principio # 1: Los malos alimentos

El primer principio para perder grasa es super simple, se trata de cortar los alimentos que producen grasa. Los alimentos que son excesivamente procesados, graso, fritos, llenos de grasas trans, conservantes e ingredientes generalmente son de engorde! Si cortas estos alimentos por completo, vas a ver acelerar tu pérdida de grasa!

Los refrescos, zumos de frutas y otras bebidas con mucha azúcar, también engordan! Si bebes una gran cantidad de bebidas con azucar y, las cambias por simplemente agua potable puedes ver un aumento masivo en tu pérdida de grasa!

Una gran cantidad de panes y granos también puede hacerte engordar! Las fuentes de carbohidratos refinados son de digestión rápida, elevan los niveles de azúcar en la sangre y la insulina de tu cuerpo! Cuando la insulina y el azúcar en la sangre son altas, almacenas grasa a un ritmo mucho más alto!

El pan, pastas, pasteles, arroz y otros almidones, alimentos a base de harina blanca son cosas que debes eliminar de tu dieta si quieres quemar grasa de forma eficaz!

En cambio, comer alimentos que son lentos en la digestion sin afectar la insulina, como las frutas y verduras. Los vegetales de hojas verdes son una excelente fuente de carbohidratos, pero puede que tengas que acostumbrarte a comer en grandes cantidades para mantener tu nivel de energía!

Principio # 2: Ejercicios para lograr tener un Abs perfecto

El segundo principio para perder grasa y lograr un abdomen plano es hacer ejercicios que promuevan la máxima quema de grasa! Si estás haciendo cardio lento que no parece estar ayudando a quemar mucha grasa, es posible que tengas que levantar la intensidad!

El entrenamiento de fuerza es mafnifico, el ejercicio intenso puede ayudarte a impulsar tu metabolismo hasta días después de la sesión de ejercicios! La razón de este efecto de postcombustión es porque el ejercicio de alta intensidad exige mucha producción de energía y el uso de oxígeno!

Para que puedas recuperarte de las explosiones cortas del ejercicio de alta intensidad, el cuerpo quema realmente la grasa para reabastecerse de combustible y restaurar las hormonas a un nivel normal.

Para que puedas tener una intensa sesión de ejercicios de entrenamiento de fuerza, asegurate de usar los movimientos compuestos, ejercicios donde utilizas varios grupos musculares!

Al activar múltiples grupos musculares durante un ejercicio activa las fibras musculares máximas y tu cuerpo necesita quemar más grasa para que ayude a recuperarse estas fibras y crecer.

El cardio también es una herramienta muy efectiva para quemar grasa – cuando lo haces bien! Si tu sesión de cardio es sobre un ritmo demasiado lento, no vas a poder quemar una cantidad significativa de grasa. Tu cardio necesita intensidad, así que trata de correr la misma distancia o el mismo tiempo a un ritmo más rápido.

Si no te gusta mucho la idea de hacer cardio rápido, trata de hacer cardio al día después de una intensa sesión de ejercicios de entrenamiento de la fuerza! Tu cuerpo va a quemar más grasa, mientras el efecto de postcombustión sigue su curso!

Lo lograste, ahora puedes tener un Abs perfecto! (abdomen plano y en forma)

Ahora entiendes cómo es posible que puedas obtener Abs perfecto sin grasa. Necesitas trabajar duro y dedicarte, pero ahora que tiene la estrategia correcta, todo lo que tienes que hacer es hacerlo!

Si quieres, instrucciones paso a paso, obten un montón de entrenamientos, planes de comidas y motivación! Visita: La verdad sobre un ABS perfecto.

PD: Deja tu comentario y comparte este artículo con tus amigos en tus redes sociales…! Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “¿Por Qué No Puedo Lograr Un ABS Perfecto?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un Abs perfecto quiere decir que estás en forma y en buen estado fisico! Lograr un gran abdomen no es súper difícil, pero tienes que tener la estrategia correcta! Ajusta tu estrategia y todo lo que tienes que hacer es trab……

Dejenos Su Comentario Aqui: