pierdagrasaabdominal
RSS

¿Por Qué Puedes Estar Perdiendo Pulgadas, Pero No Peso?

como perder pesoDurante la pérdida de peso, no es raro que se pierda pulgadas pero no de peso . Algunas personas temen que si no estan viendo una reducción de libras en la báscula, la pérdida de peso no está sucediendo. En la actualidad, es todo lo contrario.

 

Si bien puedes no estar viendo una disminución de kilos, es probable ver un aumento en el músculo, lo que lleva a una disminución de pulgadas en general.

 

Determina tus metas

 

¿Por qué quieres bajar de peso? ¿Simplemente deseas reducir el número que se muestra en la escala y mantener tu figura en la forma en que esta? O bien, eres, como la mayoría, tratando de perder grasa corporal y adelgazar? Para la gran mayoría de las personas que están tratando de “perder peso” ese es el caso. Ellos quieren lucir mejor y sentirse mejor. En lugar de centrarse en los números revelados en la escala, dirije tu atención a la reducción de la pérdida de centímetros para medir el progreso de pérdida de peso.

 

Músculo vs Grasa

 

La clave aquí es entender la diferencia entre el músculo y la grasa. Debido a que una libra es una libra, no importa lo que estás midiendo, una libra de grasa es igual a una libra de grasa. El dicho común, “el músculo pesa más que la grasa”, que está mal. Una libra es una libra, no importa lo que se mida.

 

Sin embargo, la grasa y los músculos se componen de diferentes sustancias, se ven diferentes, tienen diferentes efectos sobre el cuerpo y toman diferentes cantidades de espacio en el cuerpo. La grasa ocupa más espacio en el cuerpo y tiene una apariencia grumosa. El músculo, por otro lado, es magra y suave.

 

La pérdida de pulgadas en lugar del peso

 

Ahora que entiendes las diferentes características de grasa y músculo, es probable que reconsideres tus objetivos de pérdida de peso. La pérdida de pulgadas no parece tan malo cuando se pone en perspectiva. La causa más común de pérdida de pulgadas en lugar de una pérdida de libras es el de desarrollo de los músculos.

 

Cuando se quema la grasa y se reemplaza por el músculo, tu cuerpo puede mantener el mismo peso exacto. Sin embargo, has reemplazado cantidades desiguales. Una cantidad igual de músculo se llevará aproximadamente la mitad de espacio que la misma cantidad de grasa.

 

Quema Bebe, Quema…

 

Para continuar perdiendo masa muscular y grasa en desarrollo es importante proveer a tus músculos con cantidades adecuadas de proteínas. Las proteínas son el combustible de los músculos en tu cuerpo, al igual como el combustibles del vehículo, si no lo tiene esta estacionado en el garaje.

 

Las carnes magras, como pollo, cordero, pavo y pescado son excelentes fuentes de proteína. Además, el entrenamiento de resistencia es un método probado para el desarrollo de masa muscular.

 

Que esperas entonces para tener un abdomen firme y perder toda esa grasa abdominal asquerosa? Visita: Como quemar grasa abdominal rapidamente.

 

No dejes de compartir este articulo con todos tus amigos y familiares, tienes los botones de tus redes sociales para hacerlo…

 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “¿Por Qué Puedes Estar Perdiendo Pulgadas, Pero No Peso?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Durante la pérdida de peso, no es raro que se pierda pulgadas pero no de peso . Algunas personas temen que si no estan viendo una reducción de libras en la báscula, la pérdida de peso no está sucediendo. En la actualidad……

Dejenos Su Comentario Aqui: