pierdagrasaabdominal
RSS

¿Por Qué Tienes Dificultades Para Mantener El Peso Perdido

Mantener el peso perdido es una lucha constante de muchas personas. A nivel mundial, cerca de 1,5 millones de adultos tienen sobrepeso. Las razones detrás del aumento de peso excesivo puede incluir los malos hábitos alimenticios, falta de ejercicio y / o problemas de salud. Si estás luchando para perder peso, aquí tienes algunas consideraciones.

Patrones Alimenticios

Para muchas personas, mantener el peso perdido es una cuestión de limitar las calorías y hacer suficiente ejercicio. Algunos hábitos de alimentación lo hacen difícil. Por ejemplo, ¿come el desayuno? Saltarse el desayuno esta muchas veces relacionado con el exceso de compensación con las grandes comidas durante el día. Es más saludable comer algo nutritivo en el desayuno por la mañana para que tu metabolismo funcione correctamente y para luego evitar los refrigerios en exceso o comer más en el almuerzo y cena.

Comer emocionalmente

Una de las razones detrás del aumento de peso es comer por razones emocionales. Esto es cuando tu comes por otras razones que no sea el hambre. Estás involucrado en comer emocionalmente cuando estás estresado, triste o aburrido, deprimido, ansioso, etc. Algunos alimentos hacen elevar tu estado de ánimo. Es común que las personas coman sus comidas caseras favoritas, tales como patatas fritas, chips de chocolate, o una pizza. Por desgracia, muchos de estos alimentos de comodidad son ricos en grasas no saludables y ricos en calorías.

Para superar el comer emocionalmente, siempre preguntate cuando abres la nevera o vas en busca de alimentos si estás realmente hambriento. Mantener un diario de alimentos te ayudará a llegar a la raiz de los problemas. Con un diario de alimentos puedes notar patrones en tu comida. Por ejemplo, tal vez siempre comes antes de una actividad de trabajo estresante. Identificar las emociones detrás de las ganas de comer te permitirá sustituir una alimentación con una actividad alternativa que te hará sentir mejor, sin añadir calorías innecesarias a tu dieta.

El ejercicio regular

El ejercicio es muy importante para tu salud y para tus esfuerzos de perder peso rápido. Adquirir el hábito de hacer ejercicio durante media hora por lo menos un par de veces por semana te ayudará a incrementar el metabolismo, construir músculos y quemar más calorías.

Si tratas de evitar el ejercicio, pregúntate por qué. Puede ser que necesitas encontrar un compañero de ejercicio o elegir una actividad física que disfrutes. Además, si no has estado haciendo ejercicio, elige una actividad que puedas hacer sin demasiadas molestias. Comienza poco a poco. Establecete metas alcanzables para que puedas sostener la actividad a largo plazo.

Problemas de salud

Los problemas de salud a veces son la razón detrás de la incapacidad para mantener el peso perdido. Si sospechas que este puede ser el problema, asegurate de consultar a un médico. Un mal funcionamiento de la tiroides puede estar detrás del aumento de peso en ausencia de calorías adicionales.

Además, si no eres capaz de digerir las grasas y las proteínas correctamente, esto puede ser otra razón de la dificultad para bajar de peso. A veces, la incapacidad para digerir las proteínas te llevan a los antojos de azúcar. Cuando traes tu digestión de vuelta al equilibrio, es posible que tales deseos de desaparescan.

Mantener el peso perdido puede ser un reto. Sin embargo, el examen de tus patrones de alimentación, mantener un diario de alimentos, la incorporación de ejercicio regular y mantenerte en la cima de cualquier problema de salud recorren un largo camino para ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: