pierdagrasaabdominal
RSS

Preguntas acerca del té verde: Parte 1

Preguntas acerca del té verdePreguntas acerca de té verde: Parte 1, el té verde ha sido utilizado en la Medicina China durante miles de años. Este suplemento se piensa celebrar no sólo de los poderes medicinales, sino también de los poderes en lo que respecta a la pérdida de peso rápida. Los beneficios del té verde son enormes y, desde luego, pueden mover ese objetivo de pérdida de peso más estrecho y más cercano a la realidad.


Mientras que muchas personas han elegido la dieta del té verde como parte de su programa de pérdida de peso, muy pocos realmente entienden cómo los beneficios del té verde y píldoras de té verde pueden ayudar realmente a perder peso.  Exploramos también otros beneficios del té verde y en esta serie de artículo responderemos a las 30 principales preguntas acerca de té verde.

Si está utilizando té sueltos verde o un quemador de grasa de té verde, las cuestiones derivadas de la utilización de estos productos siguen siendo los mismos:

Pregunta 1.  ¿Qué hace el té verde para el cuerpo? A la hora de usar píldoras de dieta de té verde, té verde de Lipton o té verde de Nestea, los beneficios están todos dirigidos a los ricos poderes antioxidantes del té verde y la capacidad de aumentar el metabolismo. El antioxidante presente en el té verde ayuda a reunir y neutralizar perjudiciales de los radicales libres que pueden acumularse en el cuerpo de todas las actividades del día y normal exposición a factores ambientales como la contaminación, la contaminación del aire y polvo de fragmentos en el aire.


Cuando estos asuntos extranjeros entran en el cuerpo, recopilar y causar células daños propios; Esta es la naturaleza de un radical libre. Los antioxidantes en el té verde entrar en las células y causan el radical libre dejar de reproducción. Como un refuerzo de metabolismo, suplementos de té verde son un misterio para muchos, pero la investigación científica ha demostrado que el té verde y cafeína hacen un gran par al intentar bajar de peso sin bombeo hasta las glándulas suprarrenales.


Pregunta 2.  ¿Cómo debe consumirse el té verde? Otra gran interrogante sobre el té verde y pérdida de peso es el cómo y el mucho. El té verde puede consumirse en cualquiera forma líquida de té verde o como un suplemento. Debido a las enormes cantidades de té verde que tendría que ser consumidos a fin de obtener el máximo provecho de la ECGC (el poderoso antioxidante en té verde) a menudo se utiliza un formulario de suplemento.


Estos suplementos son ofrecidos en miligramos, y la cantidad adecuada para tomarse sólo debe discutirse con su médico. En caso de duda acerca de un suplemento de té verde, ahora hay té verde jabones y cremas de té verde que ayudarán a aumentar los niveles de ECGC en el cuerpo y aumentar ese metabolismo nunca tan precioso.


Pregunta 3.  ¿Cuándo debo tomar té verde? Mientras que el té verde puede consumirse durante todo el día a través de una variedad de té sueltos verde, bebidas de té verde y el té verde descafeinado, hay pocas dudas acerca de cuando debe tomarse la mayoría del té verde.


Según muchos de los estudios realizados sobre suplementos de té verde, té verde consumado una comida aumentó los beneficios de pérdida de peso saludable en general del té verde. La razón principal para este efecto es el aumento en la digestión asociado a comer. Como con cualquier suplemento, una comida comida el suplemento se encienda los ácidos del estómago y por lo tanto descomponer el suplemento de té verde más rápidamente.


Pregunta 4.  ¿Todas las fuentes de té verde son las mismas? Esta pregunta es uno que ha sido creado por el fenómeno de la venta por menor alrededor de té verde. Hay muchos diferentes productores de té verde productos incluidos, Bigelow té verde, Lipton té verde, Snapple té verde, té verde de Lipton dieta, Zen el té verde y té verde de Arizona dieta. Cada uno de estos productos se ofrecen distintas cantidades de natural de té verde, pero nada se comparará con la tradicionales tés verdes sueltos y productos de hecho casa de té verde que se crean de la más pura de hojas de té verde.


Al elegir un té verde como una bebida, estas opciones de marca con nombre han ocultado peligros de pérdida de peso. Ver los niveles de azúcar y el totales de calorías es imprescindible. Realmente no hay consumo en consumir un producto de té verde que está cargado de azúcar si el objetivo es perder peso. Los productos de la dieta son mejores para el cuerpo, en la relación que tienen poco o ningún calorías totales. Pero, una vez más, a la larga, la inversión en algunos gran té verde sueltos y un fabricante de té helado producirá el mejor té verde para el cuerpo debido a la naturaleza libre conservante natural del té.


Pregunta 5.  ¿Cuántas tazas de té verde es necesario? Como se indicó antes, es difícil llegar a consumir altos niveles de té verde en forma líquida, pero no imposible. Si beber el té verde para pérdida de peso es el objetivo final, la cantidad total de tazas que necesita para beber por día debe ser igual a 3 a 4 tazas por día (tazas de café) para los beneficios de principio. Pero, incluso más beneficios pueden provenir de beber aún mayor cantidad de té verde.


La mejor forma de consumir suficiente té verde para beneficiar el cuerpo en términos de pérdida de peso es reemplazar ese café de la mañana con té verde caliente y, a continuación, bebida helado de té verde durante todo el día. Descafeinado té verde puede utilizarse como una bebida caliente la noche antes de cama y la falta de cafeína evitará que el té de causando una noche de lanzamiento y girar con demasiada energía.


Los beneficios del té verde son una de las pocas cosas que puede acordar la comunidad científica. No hay nada como consumir una cálido taza de té verde, sabiendo la salud y el peso beneficios de pérdida que vendrán de la taza de té. Los beneficios del té verde aumentan exponencialmente cuando se utiliza un suplemento de té verde o té sueltos verde de consumo diario.

Estas preguntas y las respuestas suministradas lo ayudará a comprender mejor el enorme apoyo para beneficios de dieta de té verde y por qué el té verde es una parte tan importante de la vida cotidiana. Para obtener más información sobre el té verde, asegúrese de visitar partes de 2 a 5 de esta serie de preguntas de té verde 30 superior. Más preguntas, respuestas más, mejor salud gracias a té verde.

 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



5 Responses to “Preguntas acerca del té verde: Parte 1”

  1. Adriana Rubio dice:

    ESTOY INTERESADA EN CONOCER DEL TE PARA BAJR DE PESO DE SNAPLE.

    AGRADEZCO SU INFORMACION

    • admin dice:

      Hola saludos..

      Gracias a su alto contenido de sustancias antioxidantes y depurativas, el té verde nos llega como una de las mejores opciones a la hora de rebajar kilitos de forma natural.

      Y es que además de las propiedades que hemos tratado en otra oportunidad, se pueden mencionar las siguientes: contribuye a regular el llamado “colesterol malo”, potencia la inmunidad, posee propiedades antibacteriales y antivirales, previene enfermedades cardíacas y reduce la grasa del cuerpo. ¡Qué más se puede pedir!

  2. jose dice:

    ¿una vez preparado el te verde , cuanto tiempo o horas dura su composicion antioxidante? , yo es que me preparo 2 litos de agua con 8 bolsitas de te verde y sacarina . cuando esta frio lo cuelo y lo envaso en el figorifico y tomo un vaso diario mezclado con zumo natural de limon . ¿ en esos 8 dias que me dura se habran degradado los antioxidantes , seria mejor tomarlo al rato de prepararlo , y es verdad eso que dicen que se adsorbe mejor los antioxidantes de el te verde mezclado con zumo de limon?

    • admin dice:

      Jose saludos..

      Pues bien, el te verde es mejor si lo preparas y lo tomas en el momento, pues de esta forma aseguras que los antioxidantes actuen de inmediato en tu organismo, yo no recomiendo refrigerarlo.. Y lo segundo es cierto el jugo de limon potencia el te verde, los estudios lo demuestran…

      Saludos..

  3. jose dice:

    muchas gracias por responderme admin

Dejenos Su Comentario Aqui: