pierdagrasaabdominal
RSS

Preguntas acerca del té verde: Parte 2

Preguntas acerca del té verdeCuando se trata con té verde para salud y beneficios de pérdida de peso rápidao, es difícil ignorar las enormes cantidades de prensa positiva están creando estas hojas poco. De té verde orgánico a té verde China, hay nada como un cristal fresco de salud con hielo.

Al utilizar bolsas de té verde como parte de su régimen cada bebida de día, es importante comprender el método detrás de los beneficios de salud que rodean extractos de té verde y los antioxidantes del té verde. ¿La cuestión puede surgir, es bueno para el té verde? Así, los beneficios del té verde superan con mucho a cualquiera de las primeras expectativas.


Hay preguntas 6-10 que pueden preguntar sobre su elección de suplemento dietético té verde.  Consulte nuestra parte 1, parte 3 y 4 de partes y parte 5.

Véase también la Pérdida de peso de té verde


Nos debe seguir en twitter.


Pregunta 6.    ¿Té verde puede reducir el riesgo de cáncer? ¿Vaya, pensar que una bebida puede reducir el riesgo de cáncer parece como un tramo mucho, adecuado? Bien, en realidad todos, suplementos de té verde, bebidas de té verde y té verde gotas son todos muy buenas fuentes de polifenoles. Los efectos del té verde sobre el cáncer está relacionado con este potente antioxidante que ha sido relacionado con la prevención de ciertos tipos de cáncer.


En el corazón de la prevención es el antioxidante de té verde que ayuda a impedir que las células cancerosas configuración de casa en el cuerpo. Desalienta el crecimiento de las células de cáncer y también puede obstaculizar un esfuerzos de tumores para iniciar un flujo de sangre para el crecimiento mediante la creación de una red de vasos sanguíneos que alimentan el tumor.


Es importante destacar que si bien los estudios científicos han demostrado los efectos positivos del té verde en el cuerpo, la prevención de todos los tipos de cáncer no es un beneficio de té verde. Un médico necesita que cada paciente que se siente tengan alguna forma de enfermedad o cáncer y tratar la afección en consecuencia.


Pregunta 7.  ¿El té verde puede ayudar la piel? El té verde es un gran producto en todo. La calidad antiséptico de esta maravilla natural puede ayudar a ayudar en la curación de cortes, rasguños, manchas, inflamación cutánea y quemaduras. A fin de aprovechar al máximo estas cualidades, un poco el té verde en una bola de algodón es perfecto para aplicar directamente a la lesión. Té verde jabones y cremas de té verde están apareciendo en el mercado para este propósito.


Té verde no sólo es grande como un antisépticas sino también como una herramienta de prevención de quemaduras. Si usted bebe el jazmín de té verde, té verde de hojas sueltas o latte de té verde de Starbucks, su cuerpo se beneficiará de la protección del sol. El té verde también pueden aplicarse directamente sobre la piel a fin de aprovechar las ventajas de la protección contra el sol.


Pregunta 8.  ¿Té verde se reducen la presión arterial? Una vez más, como con cualquier condición médica, un médico debe mantenerse en el bucle con todas las enfermedades y condiciones. Esto es especialmente importante cuando se elige un homeopáticos medicinales como té verde. Según estudios científicos, que eligen beber media taza de té verde cada día demuestran menos del 50% de probabilidades de contraer la presión arterial alta. El origen de este beneficio de salud de té verde, los polifenoles. Los antioxidantes en el té verde es tan fuerte, ayuda a una variedad de sistemas corporales.


Detrás de la ciencia del té verde, beneficios y bajar la presión arterial alta son capacidad del anti-oxidante para impedir la contratación de los vasos sanguíneos. Esta contracción es lo que hace que el corazón a bombear con más fuerza obtener sangre a todos los órganos vitales y extremidades, aumentando la presión arterial.


La pregunta 9.  ¿Ayudará el té verde a mi memoria? (¿cuál era la pregunta?) Para responder a esta pregunta simplemente, sí. Parece que una vez más los niveles de antioxidantes en el té verde pueden reducir el riesgo de pérdida de memoria relacionados neurológico para quienes beber al menos dos tazas de té verde por día.


Es importante tener en cuenta que 2 tazas de té verde se refiere a té caliente que se elabora de té verde de hojas sueltas o bolsas de té verde. Si son beber té verde, té verde de Salada o té verde de Lipton ir Sobe, asegúrese de comprobar los niveles ECGC en el té. La mejor opción para los altos niveles de antioxidantes es el té verde elaborado fresco desde cero.


Pregunta 10.  ¿El té verde puede ayudarme a sentir y permanecer a joven? Realmente no hay nada que no pueda hacer un fuerte antioxidante. La juventud es el movimiento siempre parte de la vida que no podemos dejar. Pero, la prevención de los efectos globales del envejecimiento en el cuerpo es un gran beneficio de té verde. Como hemos manifestado aquí hoy, té verde puede ayudar a proteger la piel (envejecimiento de la piel), mantener los niveles de presión arterial bajo control (caducidad de corazón) y mantener la memoria de verificación (caducidad neurológico). Por lo tanto, basta decir que los beneficios del té verde como un todo mantendrá ese cuerpo sano, rico y fuerte durante mucho tiempo.


Además de ayudar a prevenir los signos de envejecimiento, té verde puede el usuario para perder peso. No es una mala elección para un sip de mañana. Nadie puede realizar el cambio en el té verde con la riqueza de productos en el mercado hoy en día que incorporen esta poderosa sustancia en todo de cápsulas de té verde a vodka de té verde.


La vida es demasiado corta para permitir que nuestros cuerpos para aprovechar las ventajas de cada posible situación perjudicial. En el corazón de muchas de nuestras vidas de envejecimiento son problemas de la piel, problemas de memoria y problemas con la presión arterial alta. Prevención de estas condiciones y efectos de envejecimiento adoptar un estilo de vida completo de salud comer y ejercicio. Pero, cuando esto no es suficiente, los polifenoles está ahí para impulsar esos esfuerzos.

Helado de té verde, té verde en polvo y incluso té verde latte existen para facilitar el consumo de té verde. Así que compra té verde hoy, su cuerpo, su mente y su corazón será gracias por hacer el proceso de envejecimiento y vida un poco más fácil y más hermosa.

Porsupuesto en el programa comer para perder, tiene un buen lugar el té verde


 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: