pierdagrasaabdominal
RSS

Programación semanal de entrenamiento Fitness para pérdida de peso

¿Por lo tanto, desea ponerse en forma? Gran! A continuación, necesita un nuevo calendario semanal. Este es simple y eficaz. Proporciona un equilibrio de cardio y entrenamiento con pesas, con algunos resistencia, así como entrenamientos intensivos más cortos.


Ejercicios de entrenamiento de peso: Squats, ternero plantea, Push ups, prensa de hombro y salsas. 3 conjuntos de 8 ejercicios para cada uno. Aumentar el peso si es demasiado fácil, disminuir si se lucha completar 8 repeticiones. Consulte nuestros artículos de formación de peso para más consejos sobre fomento de la fuerza, con entrenamientos, explicaron ejercicios y métodos.Cardio día: formación intensiva de intervalo de 20 minutos. 30 segundo sprint, seguido por recuperación segundo 90. Diez intervalos de 2 minutos con 10 esprint.


Puede hacerlo con cualquier ejercicio – ejecutando, natación, entrenador elíptico, ciclismo, omitiendo etc.. Trabajo tan duro como sea posible. Ver la rápida intensivo Cruz capacitación entrenamiento para aprender a entrenar correctamente.Día de descanso: gran cantidad de proteínas para ayudar a la recuperación muscular y menos carbohidratos, tan comer huevos sólo para el desayuno y, a continuación, una pequeña ensalada con un montón de pollo, carne de cerdo, carne o pescado para el almuerzo. Todas las partes deben ser pequeñas.Cardio: cardio más largo y estable con 2 esprint al final.


Decir 30 minutos para correr con un sprint de 1 minuto (largo sprint, piense en 400 metros), luego una recuperación de 3 a 5 minutos y, a continuación, otro sprint antes de la meta. Estirar después. Lee estos consejos de ejecución de un entrenador superior.Formación de núcleo: Calistenia, Yoga, dinámica estiramiento, crisis. Realizar la crisis al fracaso, pretenden hacer 100.Día de descanso: aunque sería bueno un paseo con la familia. Mantener sus comidas pequeña y magra, alta en proteínas. Si su familia tiene rosbif puede darse a la carne de vacuno, brócoli y zanahorias, pero nada más y una pequeña parte!


Evidentemente, no es necesario ejercer en este orden exacto o en estos días, esto es proporcionar una guía. Puede que desee centrarse más en entrenamiento con pesas, el circuito o yoga por ejemplo, por lo que cambiar algunos días alrededor. Pero este es el nivel ideal de actividad y el tipo de rutina de ejercicio semanal que tienes que hacer para comenzar a obtener realmente apropiado y perder peso.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: