pierdagrasaabdominal
RSS

Programas de entrenamiento ingrávido

Programas de entrenamiento ingrávidoEntrenamiento de ingravidez se describe como una herramienta para aumentar muscular masa prácticamente del mismo modo como levantamiento de peso. La idea detrás de este tipo de formación es que no es tan importante cuánto peso levanta una persona, pero la cantidad de la es realmente digno. Además, hay algo que se llama el principio isométrico, donde el máximo efecto posible de los músculos es programas de entrenamiento alcanzados, ingrávido utilizar esta técnica en todo su potencial.


Hay una diferencia entre agotar el músculo y la sobrecarga del músculo. Para lograr el crecimiento y fortaleza, es necesario sobrecargar el músculo, no lo escape. Esto se explica mejor con un ejemplo: Supongamos que una persona puede hacer 20 representantes de ups de empuje con 40 libras. Es agotar el músculo. Ahora vamos a decir la misma persona puede hacer 3 representantes con 120 libras. Es la forma de sobrecarga el músculo.


La mejor manera de sobrecargar un músculo a plena capacidad es para evitar repeticiones, sino concentrarse en la aplicación continua de fuerza en su máximo potencial. Es aplicar una cantidad increíble de fuerza durante varios segundos, sin movimiento, sin relajante, la misma fuerza en todo momento. Intente 3 repeticiones de cada 10 segundos.


Como cualquier otro tipo de ejercicio físico, es importante de calentamiento antes de hacer nada. Todos tradicionales calentamiento ejercicios hará bien, pero es importante recordar que el calentamiento de elección debe incluir rotaciones común, porque es donde se produce la mayoría de las lesiones.


Para entrenar los músculos del pecho, es suficiente para presionar las Palmas, en medio del pecho, aplicar la fuerza máxima posible. También apretar un objeto es posible si se necesita una posición más cómoda. Es importante tener en cuenta que las armas deberían extenderse casi totalmente para lograr mejores resultados.


Formar bíceps y tríceps, el principio es similar para el ejercicio de pecho, pero esta vez las Palmas direcciones son ascendente y descendente. Se trabajará el brazo hacia arriba los bíceps y el otro el tríceps. Para completar el ejercicio, será necesario cambiar posiciones. La longitud ideal para trabajar bíceps es sólo medio flexionadas, mientras que la longitud ideal para trabajar tríceps casi está en plena extensión. Por lo tanto, al intentar ejercer bíceps en el brazo izquierdo y tríceps del brazo derecho, el brazo izquierdo debe ser muy cerca en el lado izquierdo del pecho, mientras que el brazo derecho prácticamente debe cruzar sobre el pecho.


ABS y las piernas de la formación de esta manera es un poco más complicado, porque un lugar especial probablemente va a ser necesario para llevar a cabo entrenamiento ingrávido utilizando el principio isométrico, pero es posible que una persona a encontrar un lugar en el hogar o en una habitación de hotel, tal vez con la ayuda de una toalla actuando como un extensor. El aspecto clave es encontrar una posición cómoda para aplicar la fuerza en su máximo.


Con el principio de isométricos en mente, entrenamiento ingrávido ser interesante si alguien no tiene acceso a un gimnasio. Es importante notar que hacer este tipo de ejercicio es más seguro que trabajo con pesas, porque todo el mundo puede poner solo una cantidad fija de presión en un momento dado, pero con pesos, es posible superar el máxima de la carga y los músculos se verán afectados como resultado de lesiones que llevará algún tiempo para recuperarse.


Como otro tipo de ejercicio, es posible sentir dolor en los músculos capacitados, tal vez incluso dolor intenso, dependiendo de la condición física de cada persona. Es importante comprobar los avances cada día y detener los ejercicios si se siente ningún tipo de dolor intenso anormal. En este caso, consultar con un médico es de máxima importancia.


Una vez modificada la nota, un buen programa que utiliza este es el programa de P90X – a pesar de que el programa utilice algunos pesos, también tienen muchos ejercicios que son entrenamientos ingrávidos.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: