pierdagrasaabdominal
RSS

Puede El Hongo Shiitake Ayudarte a Reducir Los Antojos?

El Hongo ShiitakeEl hongo Shiitake es muy apreciado por sus beneficios para la salud. Se ha encontrado que tienen muchos antioxidantes y son una excelente fuente de hierro. Se han utilizado con fines medicinales en Asia desde hace miles de años, y se consideran para ayudar a estimular el sistema inmunológico de las personas que lo consumen de forma regular.

Ellos tienen un rico sabor ahumado, y son un alimento delicioso que realmente puede ayudar a controlar los deseos, lo mantiene lleno y satisfecho entre comidas. Hay varias maneras en la que puedes preparar los hongos shiitake para protegerte de los antojos y ayudar a mantener tu peso bajo control, prueba con estas recomendaciones y experimentar con algunas de tus propios métodos!

El hongo Shiitake en las Pastas

El uso del hongo shiitake en la pasta para el almuerzo te puede ayudar a reducir los antojos durante toda la tarde, ya que puede incorporar una gran cantidad de sabores diferentes en la pasta para que estes satisfecho hasta la cena. Con la incorporación de los hongos, la comida tendra un montón de relleno para que no te sientas privado tampoco.

Comienza por cortar los champiñones en pequeños trozos del tamaño y añadirlos a un tazón pequeño. Picar y agregar los pimientos, los tomates, el ajo y las espinacas en el recipiente y mezclar todos los vegetales con un cuarto de taza de caldo. Sofreír la mezcla de verduras hasta que la comida esté tierna, y luego mezcla con la pasta cocida favorita.

Pimientos rellenos de hongos Shiitake

Puede crear una comida rica, sabrosa con hongos shiitake, arroz y pimientos, como los ingredientes de base. Los hongos y el arroz se pegan a las costillas y reduce las posibilidades de que tengas antojos graves antes de tu próxima comida. De hecho, esta es una receta sana, baja en calorías en las que puedes comer los pimientos en forma de aperitivos con el fin de mantener los antojos bajo control.

Simplemente mezcla el arroz integral cocido, salteado de hongos, maíz, aceitunas, corazones de alcachofa y queso parmesano en un tazón. A continuación, corte la parte superior de fuera de pimiento de cualquier color y limpia las semillas hasta que el pimiento sea utilizable como un plato. A continuación, rellena los pimientos con la mezcla y pon al calor en el horno hasta que estén calientes por todas partes.

Sopa con hongos Shiitake

Debido a que la sopa está a base de agua, es un alimento que puede comer una gran cantidad de sin tener que preocuparse acerca de su línea de cintura, siempre y cuando lo hagas tu mismo, sin aceites añadidos y grasas. Una gran manera de darle vida a cualquier sopa es agregar los hongos shiitake, ya que proporcionan una textura agradable.

Crea una sopa casera hirviendo las verduras favoritas en cerca de 12 tazas de agua durante una hora y luego cuelalo en una olla grande. Añade cualquier tipo de verduras que te gustan, tales como zanahorias, apio, verduras, maíz, alcachofas, aceitunas, pimientos, guisantes y la coliflor.

Considere agregar frijoles, papas o arroz para hacer la sopa extra de llenado y, finalmente, añadir un par de tazas de hongos shiitake picados a la sopa. Antes de dejar que hierva a fuego lento la sopa hasta que este listo, no te olvides de añadir especias que te gustan. Algunas buenas opciones son la sal, pimienta, jugo de limón, pimentón, pimienta, pimiento rojo, el cilantro, la albahaca, el ajo y el orégano.

Bajar de peso te ayudará a ser más activo. Con la actividad se añade una tendencia general para concentrarte y pensar más. Ambos contribuirán a agudizar tu capacidad intelectual y mantenerla a medida que continúas con tu edad. Para obtener más información acerca de cómo mantener tu energía y cómo perder peso puedes revisar la siguiente información… El metodo Gabriel para bajar de peso.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: