pierdagrasaabdominal
RSS

Puede Los Ambientadores Ayudarte a Perder Peso?

Ambientadores Ayudarte a Perder PesoHay muchos debates en cuanto a cómo afecta para un cambio mejor en tu peso. El uso de un ambientador para ayudarte a perder peso no es probable que sea la más descabellada cosa que he oído, si has prestado atención a diferentes estrategias. Sin embargo, los beneficios de usar ambientadores en aparatos para ayudar a tu pérdida de peso no se entienden completamente.

Los ambientadores son productos que están diseñados para emitir compuestos químicos que ayudan a refrescar el aire en la habitación. En la actualidad, estos dispositivos sólo emiten fragancias sintéticas en la habitación con el fin de ocultar otro tipo de olores. En ocasiones puede conducir a la pérdida de peso en situaciones muy específicas que a menudo son difíciles de predecir.

Ambientadores y Pérdida de Peso

La idea detrás de los ambientadores de aire y la pérdida de peso es que un ambientador puede emitir ciertos tipos de productos químicos que trabajan para frenar los procesos del estómago y reducir la sensación de hambre, lo que conduce a comer menos. Esto resulta en una pérdida total de peso con el tiempo.

Es cierto que hay algunas freshenrs de aire que tienen la pretensión de ser capaz de disminuir el apetito a través de los olores y las sustancias químicas que emiten. Sin embargo, hay un número de problemas con esta situación. En primer lugar, no es en absoluto garantizado que vas a reaccionar adecuadamente a los productos químicos. Incluso pueden ser tóxicos si se ingieren junto con la comida o mientras estás en el interior de la casa.

También es muy difícil predecir la forma en que estos productos químicos se extenderán a lo largo de un cuarto. Esto significa que puede ser que sea casi imposible medir la cantidad de sustancias químicas que tendrás a la exposición, y tu apetito no será del todo normal.

Otras consideraciones en los ambientadores y la perdida de peso

Lo más importante a tener en cuenta es que tu peso es una respuesta directa a la cantidad de calorías que ingieres a través de los alimentos y bebidas, y las que se queman a través de la actividad. Si come más calorías de las que quemas, aumentarás de peso. Si no es así, y si fueras de quema más rápido que tu consumo de calorías, bajaras de peso.

Debido a que un ambientador, no puede afectar directamente a las dos partes de esta ecuación, significa que no se puede bajar el número de calorías que se ingieren a través de procesos directos, ni puede aumentar el número de calorías que usted quema, lo que no es muy útil en la pérdida de peso. Sin embargo, para las personas que no reaccionan bien al supresor del apetito, esto puede ser dramáticamente eficaz para perder peso.

Para obtener más información, hable con su médico acerca de como perder peso a través de mejores medios seguros y eficaces (como sostenibles). Los ambientadores pueden o no ser la mejor manera de ir haciendo esto, dependiendo de tu caso.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Puede Los Ambientadores Ayudarte a Perder Peso?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay muchos debates en cuanto a cómo afecta para un cambio mejor en tu peso. El uso de un ambientador para ayudarte a perder peso no es probable que sea la más descabellada cosa que he oído, si has prestado atención a dife……

Dejenos Su Comentario Aqui: