pierdagrasaabdominal
RSS

¿Puedes Bajar De Peso Con Edulcorantes Artificiales?

Bajar De Peso Con Edulcorantes ArtificialesLos edulcorantes artificiales contienen azúcar como ingrediente principal. Estos no son de origen natural. Los edulcorantes artificiales también son conocidos en la industria alimentaria como edulcorantes de alta intensidad. Esto se debe a que su perfil de dulzor es mucho mayor que la sacarosa o azúcar de mesa. Esto permite que este endulzante artificial se utiliza en lugar del azúcar de mesa.

Edulcorantes artificiales en uso

Hay dos sustitutos del azúcar dulce intenso, o edulcorantes artificiales, que a la mayoría de la gente le es familiar. La primera es la sacarina, que ha estado presente desde 1879. Otro es el aspartamo. Otros cuatro edulcorantes artificiales también son aprobados por la Food and Drug Administration para su uso como sustitutos del azúcar. Estos son la sucralosa, neotame, el acesulfame de potasio y stevia.

Seis de estos edulcorantes artificiales se clasifican por la Administración de Alimentos y Medicamentos generalmente reconocidos como seguros. Ciclamato, un edulcorante artificial popular en muchas partes del mundo, se prohibió el uso en los Estados Unidos en 1970, después se demostró que una mezcla de sacarina y ciclamato causó un marcado aumento en el cáncer de vejiga en ratas de laboratorio.

Por qué los edulcorantes artificiales pueden ayudarte a perder peso

La mayoría de edulcorantes artificiales tienen cero calorías. Otros contienen muchas calorías menos que el azúcar de mesa. Este menor contenido calórico, o el índice de energía, es la principal razón de que los edulcorantes artificiales pueden ayudar a perder peso. Si bebes, en promedio, cuatro latas de gaseosa dietética por día, estás ahorrando, aproximadamente 1.000 calorías, sólo en la soda sola (pero es obvio que no es saludable beber muchos refrescos de dieta). Y, si se utiliza edulcorantes artificiales en otras partes de tu rutina de dieta, Puedes ahorrar unas cuantas calorías que no tendrás que quema al realizar el ejercicio para comenzar a perder peso.

La ciencia ha demostrado que se necesita para quemar aproximadamente 3000 calorías más de lo que tomas por la ingesta de alimentos, con el fin de perder un solo kilo de peso. Esto significa que si ahorras 3.000 calorías mediante el uso de edulcorantes artificiales, tales como la sacarina o el aspartamo en tu dieta, tendrás que entrenar mucho menos para quemar suficientes calorías para perder una libra.

Sobrecarga de carbohidratos

Otra de las razones que los edulcorantes artificiales pueden ayudar a perder peso es porque tienen menos carbohidratos que el azúcar de mesa o edulcorantes naturales. El cuerpo utiliza los carbohidratos para crear energía. Cualquier carbohidrato que no se convierte en energía se almacenan en el cuerpo como grasa. Por lo tanto, si tu dieta contiene menos carbohidratos, se convertirá más proteínas en energía, que dura más y es una energía más eficiente y de mayor duración. Esto te permitirá entrenar más y así quemar más calorías y perder más peso.

Cuando se combina con una dieta saludable y una rutina de ejercicio efectivo, los edulcorantes artificiales pueden ayudar a perder peso. Como con cualquier dieta o rutina de ejercicios, debes consultar con tu médico de cabecera para asegurarte de que estás lo suficientemente sano como para comenzar una dieta y ejercicio.

Si en realidad quieres bajar de peso de una vez por todas, debes hacer click ahora mismo en: Como bajar de peso rapidamente.

 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “¿Puedes Bajar De Peso Con Edulcorantes Artificiales?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los edulcorantes artificiales contienen azúcar como ingrediente principal. Estos no son de origen natural. Los edulcorantes artificiales también son conocidos en la industria alimentaria como edulcorantes de alta intensidad……

Dejenos Su Comentario Aqui: