pierdagrasaabdominal
RSS

¿Puedes Perder Peso Sin Hacer Ejercicio?

Perder Peso Sin Hacer EjercicioPara responderte a la pregunta, “¿Puedo perder peso sin hacer ejercicio?“: Sí, puedes hacerlo. Por supuesto que puedes perder peso sin hacer ejercicio. La clave para bajar de peso es simplemente ingerir menos calorías de las que quemas, y ​​perderás peso.

Esa es la respuesta fácil, aunque sinceramente no es la mejor. Aqui tienes una explicación detallada de cómo podría funcionar esto…

Reduce las calorías para bajar de peso

Muchos “expertos” recomiendan contar las calorías que consumes en una semana normal. Hagamos algunos cálculos más teóricos:

Hay aproximadamente 3500 calorías en una libra, así que simplemente tienes que dividir la cantidad de comida que contenga exactamente 3500 calorías, corta tanta comida de tu dieta semanal, y ¡wala! Estarás en camino hacia la pérdida de peso grande, muchos kilos, solo en una semana!

Pero ¿Por qué este método es ineficaz?

Como te habrás dado cuenta, definitivamente este no es el mejor consejo que puedo darte. Primero, se supone que la gente será capaz de calcular el valor calórico de cada bocado de comida y bebida que consume en toda una semana.

¿De verdad puedes recordar todo lo que comiste en la última semana? ¿Recuerdas el puñado de galletas que cogiste mientras estabas fuera de casa hace tres días? ¿Qué pasa con la taza de café en el trabajo?

Luego, debes tratar de recordar la cantidad. Exactamente cuantos crackers comiste? ¿Qué tanto era el café? … Recuerdas la imagen? Contar las calorías sólo es ridículo. Es bastante lento y muy difícil, por no decirte que es dolorosamente aburrido!

Pero ¿Por qué el ejercicio es necesario?

Incluso si puedes averiguar con precisión la cantidad de calorías que consumes por semana y la cantidad de comida a la que tendrías que renunciar, simplemente hacer esto no es sano ni es una manera efectiva de bajar de peso.

No es sano porque dejar de hacer ejercicio también significa renunciar a su gran cantidad de beneficios, tales como:

– Previene enfermedades y el cáncer

– Previene el dolor de espalda y articulaciones

– Evita lesiones futuras

– Mejora la fuerza ósea y muscular

– Mejora la salud cardiovascular

– Mejora la salud mental

Otro gran beneficio de hacer ejercicios es que es perfecto para acelerar tu metabolismo. Cuando tu metabolismo se pone en marcha, vas a quemar muchas más calorías y perder peso.

Este es el verdadero truco: Si comes de manera saludable y haces ejercicio, podras perder el doble de peso y rápido. A pesar de los innumerables beneficios que tiene para tu salud el ejercicio, puedes perder más peso y a un ritmo más rápido.

Esta es la pregunta que tienes que hacerte – “¿Cuál es mi verdadero objetivo? ¿Quiero perder sólo unos poco kilos, o quiero mejorar mi salud en general ? “Si bien perder peso sin hacer ejercicio es ciertamente posible, no es la mejor opción.

En resumen, si aplicas una combinación de ejercicio y buena dieta en tu plan de pérdida de peso tendras dos ventajas importantes: 1 – tu salud va a mejorar sustancialmente, y 2 – te hará bajar de peso más rápido.

¿Cuanto PESO creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Bajar De Peso Aqui.

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este articulo, dinos que piensas sobre estos consejos…! Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “¿Puedes Perder Peso Sin Hacer Ejercicio?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para responderte a la pregunta, “¿Puedo perder peso sin hacer ejercicio?“: Sí, puedes hacerlo. Por supuesto que puedes perder peso sin hacer ejercicio. La clave para bajar de peso es simplemente ingerir menos calorías ……

Dejenos Su Comentario Aqui: