pierdagrasaabdominal
RSS

¿Puedo Bajar De Peso Sin Hacer Ejercicio?

¿Puedo Bajar De Peso Sin Hacer Ejercicio?Aquella personas que se preguntan si pueden bajar de peso sin hacer ejercicio tienen dos razones para hacerse esa pregunta. Cualquiera de esas preguntas tiene una condición médica que impide hacer ejercicio o simplemente no les gusta hacer ejercicio.

Puedes bajar de peso sin hacer ejercicios?

Las personas con algun problema de salud que están tristemente atrapados con el problema y no tienen otra opción. Que no les guste el ejercicio es otra cuestión, porque de verdad el no hacer ejercicio hace que perder peso sea más difícil.

Existe buenas razones para esto. Para perder una libra por semana tendrias que consumir 500 calorías menos al día de lo que estás comiendo para mantener tu peso actual.

Puedes dar un paseo de 20 minutos a paso ligero por la mañana y otro paseo por la tarde y aún puede beber tu taza de café mientras pierdes 1 libra por semana. A medida que te acostumbras puedes aumentar el tiempo.

Tienes que decidir si te gusta el café de la mañana más de lo que te gusta caminar. Por supuesto, si decides perder solo 1 kilo a la semana no es suficiente, de echo tendrás que comer menos y hacer más caminatas o comer mucho menos si no quieres pasar por la molestia de ejercitarte.

El dejar de comer puede ser demasiado esfuerzo y el exceso de peso puede convertirse en obesidad, con todos los problemas de salud que resultan de ello. Por tal motivo bajar de peso sin hacer ejercicio puede ser una lucha muy dura, pero no es imposible.

Definitivamente vas a tener que cambiar tu estilo de vida. Elimina los alimentos azucarados de tu refrigerador, aperitivos, carnes grasas y pasteles, elimina el pan blanco, el arroz blanco y las bebidas gaseosas.

Elige la fruta fresca y las verduras, pan integral, arroz integral, pollo de corral, carne de res magra alimentados con pasto y pescados grasos como la caballa y el salmón. Bebe leche descremada o leche de soya y come queso bajo en grasa, como el queso cheddar.

Algunas cosas más que puedes hacer para adelgazar sin hacer ejercicio. Nunca dejes de desayunar, si lo haces sólo te va a dar hambre luego y vas a querer un bocadillo. Bebe un vaso de agua antes de tus comidas, esto te va a llenar y te hara comer menos.

Utiliza platos más pequeños, si puedes hacerlo, trata de consumir cinco comidas pequeñas al día en lugar de las tres grandes. No comas frente a la TV o comas en una sala de cine – vas a comer mucho más de lo que esperas sin darte cuenta.

Una buena forma de darte cuenta de lo que estas haciendo es contar las calorías. Quizas puede ser aburrido y algunas personas piensan que no vale la pena hacerlo, pero sin duda ayuda mucho. Investiga en internet sobre esto.

Para que puedas saber el número de calorías que una persona de tu edad y sexo tiene que ingerir cada día. Es algo así como 2500 calorías en un hombre y 2000 calorías en una mujer. Por lo tanto, antes que comiences tu dieta saludable, debes darte cuenta de el número de calorías de todo lo que estás comiendo y debes anótarlo.

Compara tu nuevo consumo de calorías con tu edad. Si estas por las 500 calorías menos sin duda estarás perdiendo peso. Si es casi la misma entonces necesitas comer menos.

Para que puedas bajar de peso sin hacer ejercicios debes controlar tu peso cada semana

Por supuesto, puedes cambiar tu dieta, y controlar tu peso cada semana para ver qué pasa. Recuerda que saber lo mucho que estas comiendo será bueno para tu motivación cuando te das cuenta que se puede vivir felizmente con menos comida.

Como ya te dije bajar de peso sin hacer ejercicio es posible – pero es sólo más difícil. Si puedes ejercitarte entonces hazlo, de echo podria gustarte. El secreto es que tomes las cosas con calma y nunca, nunca te rindas.

Visita: Cómo puedes perder peso de forma efectiva y sana, Clic aqui.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: