pierdagrasaabdominal
RSS

¿Qué Es El Clenbuterol Para Bajar De Peso?

Clenbuterol Para Bajar De Peso

El clenbuterol está en el mercado como Spiropent y Ventipulmin y también se le conoce genéricamente como el clenbuterol.

El clenbuterol es un descongestionante que se utiliza por aquellos que tienen trastornos respiratorios y para aquellos que requieren un broncodilatador. Este medicamento hace que sea más fácil respirar para las personas. Entonces:

¿Qué es el clenbuterol para bajar de peso?

El clenbuterol es muy similar en su estructura a los medicamentos farmacológicos como la epinefrina y el salbutamol. Sin embargo, los efectos del clenbuterol son mucho más fuertes y duran más.

De este modo se incrementa tu sistema nervioso central. Estimula tu presión arterial y aumenta la velocidad de quemar la grasa en tu cuerpo.

Cuál es la dosis correcta?

Generalmente el clenbuterol se suministra en dosis de 20 a 60 microgramos en un día. Esto va a depender de tu estado clínico y de tu médico, así como de tu sexo. En general las mujeres reciben una dosis más cerca de 20 microgramos y a los hombres se les da una dosis más cerca a los 40 microgramos cada día.

¿Cómo puedo conseguir el Clenbuterol?

El Clenbuterol sólo debe prescribirse por un médico. Vas a tener que ver a tu médico para obtener una receta de este medicamento y luego llévarlo a cualquier farmacia local que pueda venderte.

La mayoría de los médicos sólo lo prescriben en pacientes con asma por lo que si estás buscando en este medicamento una opción para bajar de peso vas a tener que discutir los pros y los contras con tu médico.

¿Para qué más se utiliza el Clenbuterol?

El Clenbuterol también se utiliza en el tratamiento de caballos. Sin embargo, se le da generalmente a los caballos en forma líquida. Si un medicamento se administra a animales no se pueden utilizar para el consumo humano como la FDA ha prohibido.

También se le conoce por ser utilizado para mejorar el rendimiento de los atletas. Un ciclista en España fue prohibido de hacer deporte durante dos años por dar positivo en clembuterol.

También se encuentra ocasionalmente en los complementos alimenticios por lo que es conveniente leer la etiqueta y si no reconoces un ingrediente averigua exactamente que es, especialmente si vas a tomar una prueba de medicamentos en un futuro cercano.

¿Se puede tomar en cantidad?

Si se excede la dosis recomendada puedes tener temblores musculares y dolores de cabeza, sufrir mareos, así como tener irritaciones gástricas. Los que toman el medicamento para bajar de peso o para mejorar su rendimiento con frecuencia tienen náuseas y vómitos, junto con diaforesis y palpitaciones en el corazón.

Algunos incluso sufren taquicardia e infartos de miocardio. Los escalofríos y fiebre también se han informado a veces. Los síntomas suelen ser sólo temporales y pasarán cuando la droga se abre camino fuera del sistema.

¿Cómo encuentro esta droga en mi cuerpo?

El clenbuterol puede aparecer en los análisis de orina, el semen, así como en los análisis de sangre .

¿Debo tomar clenbuterol para bajar de peso?

La mayoría de los médicos te van a recomendar otro tipo de medicamento para perder peso. El clenbuterol tiene muchos efectos secundarios y los médicos siempre tratan de evitarlos tanto como sea posible.

El clenbuterol para bajar de peso es una opción que los médicos rara vez recetan a sus pacientes.

Lo intentaste todo para perder grasa y no lo lograste? Si tu respuesta es si, entonces tienes que ver este video: Haz click aqui para verlo!

PD: No olvides dejar tu comentario aqui abajo y compartir este artículo, Tu Opinión nos Importa!


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “¿Qué Es El Clenbuterol Para Bajar De Peso?”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El clenbuterol está en el mercado como Spiropent y Ventipulmin y también se le conoce genéricamente como el clenbuterol. El clenbuterol es un descongestionante que se utiliza por aquellos que tienen trastornos respiratorio…

Dejenos Su Comentario Aqui: