pierdagrasaabdominal
RSS

¿Que Es La Dieta De 3 Horas y Control De Las Porciones?

Que Es La Dieta De 3 HorasEl control de las porciones es esencial para perder y mantener el peso. Los fundamentos del control de las porciones incluyen el aprendizaje de lo que es una porción adecuada y ajustarse a élla. Esto no significa que los alimentos están fuera de los límites, de hecho, lo que limita tus comidas puede causar una borrachera cuando se te antoja.

Sólo hay que tener las cantidades correctas. La Dieta de 3 Horas utiliza el control de la porción adecuada y sus pares con una regla de 3 horas para ayudarte a perder peso de forma rápida y eficaz impulsando tu metabolismo.

Al vincular los dos, seras capaz de establecer un horario de comidas para que no te pongas demasiado hambriento y causes un auto-sabotaje.

Porciones adecuadas para perder peso

La clave para saber las porciones adecuadas es leer las etiquetas y saber lo que en la parte derecha se aparece. Para la carne se trata de 4 oz, Este es el tamaño de la palma de tu mano. Para la mayoría de los almidones, se trata de una mitad de una taza. Los vegetales y las frutas no tienen límites y se puede comer tanto como quieras.

Para los aperitivos y lácteos se trata de una oz. Una buena regla general es la mitad de tu plato las verduras y la otra mitad se divide por igual entre el almidón (que deben ser granos integrales) y las proteínas.

La Dieta de 3 Horas

La premisa de esta dieta es que todo es sobre el calendario. Las reglas generales son las siguientes:

* Coma 1 hora al levantarse por la mañana

* Comer cada tres horas

* Deje de comer tres horas antes de irse a la cama

* Cada comida debe terminar con alrededor de 400 calorías

* No más de 1 cda. de grasa en cada comida

Esto permite a tu cuerpo quemar lo que comes y un poco más. Si estás comiendo un montón de cosas correctas (granos integrales, fibra, etc), entonces no tendrás hambre después de la cena y tu cuerpo seguirá quemando mientras duermes. La gente ha reportado la pérdida de peso con éxito con esta dieta, aunque las tasas metabólicas pueden o no pueden cambiar seriamente. El gimnasio puede tener el equipo adecuado para probar esto o tu médico puede resolverlo si es una preocupación para ti.

Buenas comidas vs Malas para perder peso

Mientras que la dieta de 3 horas en realidad no descartar nada, el sentido común y otros expertos en nutrición nos dicen que nuestra dieta debe consistir en su mayor parte de granos enteros, proteínas baja en grasa y productos lácteos, muchas frutas y verduras. Definitivamente, puedes disfrutar de tus alimentos “a veces” por lo que no te sentiras privado. Una onza de chocolate negro se recomienda para un tratamiento diario y otros favoritos no deberán tener su lugar más de una vez cada dos meses.

A todos se nos escapa algo, pero con la libertad de los alimentos de esta dieta puedes dejar de privarte a ti mismo y aprender a concentrarte en el control de porciones y con fechas a comer. Este método puede ayudarte a perder peso y te preparara para una alimentación más saludable y para un cambio de estilo de vida a largo plazo.

Como siempre, el ejercicio es vital para perder peso y mantener un estilo de vida saludable. El control de las porciones puede limitar tu ingesta de calorías, pero hay que poner el esfuerzo para quemar calorías extra durante el día.

Si aún asi no puedes bajar de peso, entonces esto sin duda te ayudara a resolver tu problema de perdida de peso… Como perder 5 kilos o más en un mes.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn5Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “¿Que Es La Dieta De 3 Horas y Control De Las Porciones?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El control de las porciones es esencial para perder y mantener el peso. Los fundamentos del control de las porciones incluyen el aprendizaje de lo que es una porción adecuada y ajustarse a élla. Esto no significa que los al……

Dejenos Su Comentario Aqui: