pierdagrasaabdominal
RSS

¿Qué Es La Dieta De Las 500 Calorías?

La Dieta De Las 500 CaloríasLa dieta de las 500 calorías es uno de estos tantos programas que están ganando popularidad rápidamente con tanta gente desesperada por bajar de peso.

Un promedio saludable dice que debes perder entre 3 y 5 libras por semana sin necesidad de hacer ningún tipo de ejercicio, y mientras que esto puede sonar muy atractivo vamos a discutir el por qué esta dieta termina haciendo más daño que bien a tu salud.

La dieta de las 500 calorías?

La dieta de las 500 calorías es bastante explicativo, el único requisito de esta clase de dieta es que ingieras menos de 500 calorías por día. Teniendo en cuenta que las mujeres necesitan entre 1.200 y 1.500 calorías únicamente para realizar las funciones del cuerpo y en los hombres es más o menos 1800, puedes darte cuenta fácilmente por qué esta dieta hace que pierdas peso de forma rápida.

Las comidas abundantes, los desayunos especialmente abundantes, son completamente imposibles bajo este programa de dieta. Vas a tener que comer alrededor de 150 calorías en cada comida y permitirte por lo menos 50 calorías en un aperitivo.

Las únicas opciones para tu desayuno es un poco de leche descremada o jugo de naranja (en taza pequeña), ya que cualquier tipo de comida que se necesita masticar aumentará tu apetito. Las frutas y las ensaladas son buenas opciones, así como las sopas de verduras para que comas en el almuerzo y la cena.

Te repito, las porciones deben ser pequeñas, un plato regular de caldo de pollo sin grasa normal debe tener aproximadamente 80 calorías, con verduras si no estas en una dieta líquida.

No puedes utilizar el aceite para cocinar y las carnes o productos lácteos están completamente prohibidos, al igual que el pan, el arroz o la pasta. Debes tratar de variar tus opciones, comer 8 manzanas trabajará en tus calorias, pero tienes que tener en cuenta los diferentes nutrientes que tu cuerpo necesita, puesto que ya lo estás privándole de la energía suficiente.

Los aspectos positivos de la dieta de las 500 calorías:

Perder peso rápido en un inicio.

Esta dieta es barata. No tienes que comprar nada en especial y de echo puedes ahorrar dinero debido a la reducción de las porciones que ingieres.

Los malos aspectos de la dieta de 500 calorías:

El hambre. El cuerpo puede aumentar sus niveles de adrenalina, ya que va a reconocer el hambre, lo que puede provocar una serie de problemas de salud, o puedes sentirte débil y cansado, esto sin duda afectará tu trabajo y tu vida en general.

Los kilos que se pierde en su mayoría es el peso del agua y la masa muscular magra. El músculo es pesado y lleno de nutrientes que el cuerpo puede transformar en energía, pero esto aumentará tu porcentaje de grasa corporal y puede hacer que subas de peso tan pronto como dejes la dieta.

Esta dieta no es sostenible a largo plazo. Llegará un punto en que tu cuerpo se adaptará a ingerir menos calorías, lo que retrasará tu metabolismo y hara más difícil que pierdas peso en el futuro.

También te puede causar graves problemas de salud debido a la falta de nutrientes que ingieres. Las mujeres por lo general entre 1.200 y 1.500 calorías únicamente para realizar las funciones del cuerpo y los hombres más o menos 1800. Este déficit de calorías es demasiado grande y por lo tanto, provoca demasiada tensión en el cuerpo.

En conclusión, la dieta de las 500 calorías no es realmente una saludable opción a menos que quieras jugar con tu salud. Si de verdad estás buscando bajar de peso de forma real, esta es una opción peligrosa, difícil y perjudicial.

Espero haber podido ayudarte a hacer tu viaje de pérdida de peso más fácil. Todavía no logre todas mis metas, pero estoy en el camino correcto.

Haz clic Aquí para descubrir en el siguiente video, los secretos revelados de Isabel sobre cómo perder peso rápidamente.

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este artículo an Facebook, dinos que piensas acerca de estos consejos …! Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: