pierdagrasaabdominal
RSS

¿Qué Tan Difícil Es Perder Peso Después Del Bebé?

Perder Peso Después Del BebéSubir de peso durante el embarazo es bello verdad? Ese pequeño paquete de alegría en tu interior que se ajusta a tu panza de mamá, se trata realmente sobre el bebé. Pero, después que llega el bebé, el peso del bebé que era tan bello tener hace un mes de repente es tu peor enemigo.

Que tan dificil es perder peso luego del bebe?

Miles de mujeres tienen dificultades para volver a su peso anterior al embarazo cuando el bebé nace, y si la mamá y el papá quieren más hijos … bueno, digamos que para algunos, esto significa un nuevo armario grande para siempre. Adios a los jeans ajustados …

Estoy muy consciente de que esta realidad es dolorosa para algunas de ustedes. Incluso el echo de leer el párrafo anterior puede darte ira. Yo estoy aquí para ayudarte a pensar en una solución efectiva.

Tal vez ya tienes esa solución. ¿Te ha funcionado? ¿Requiere más de lo que estás dispuesta a dar? ¿Qué cambiós te exige? Tu cuerpo? Tu mente? Tus comportamientos? De verdad quiero ayudarlte, te voy a ofrecer 3 consejos que pueden ayudarte a empezar. No te prometo el cuerpo de tus sueños en las próximas 3 semanas. No tengo pastillas magicas, recuerdalo.

No soy un entrenador personal. Tengo una maestría en consejería nutricional, y también tengo esperanza. Tengo la esperanza para todas las mamas que están tratando desesperadamente de llegar al peso que tenian antes de tener un bebé.

Eres una mamá increíble y el cuidado de tu bebé es prioridad # 1! La realidad es que cuando cuidas de tí misma, puedes cuidar de tu bebé aún mejor. Más energía. Con más paciencia. Con una mayor atención a sus necesidades. Así que vamos a empezar …

1. Aumentar el consumo de proteínas. Muchas mujeres luchan con la pérdida de peso debido a que no entienden la necesidad de las proteínas y el papel que desempeña en sus cuerpos.

Una dieta alta en proteínas (aproximadamente 90 gramos distribuidos uniformemente a lo largo del día) contribuye a la pérdida de peso a largo plazo y la salud en general. Considera las siguientes ideas que estan basadas en la investigación:

• Las dietas altas en proteínas ofrecen un alto valor de saciedad, por lo que te ayuda a sentirte lleno por más tiempo y ayuda a reducir los antojos.

• Las dietas altas en proteínas ayudan a mantener los músculos fuertes a medida que perdemos peso.

• Las dietas altas en proteína apoyan una mayor tasa metabólica, por lo que en este proceso se queman más calorías durante todo el día.

* Nota: el tipo de proteína que consumes es importante. Pero ya hablaremos de eso más tarde. Por ahora, sólo centrate en aumentar la tuya consumiendo proteína totalmente natural con el menor procesamiento posible.

2. Agrega el entrenamiento con pesas a tu rutina de ejercicios. No estás haciendo ejerciendos? Pues comienza con el entrenamiento con pesas. En contraste con el entrenamiento de cardio, el entrenamiento con pesas aumenta tu tasa metabólica 24 horas del día.

Aclaración: vas a quemar más calorías en reposo que alguien que sólo hace ejercicio de cardio. ¿El resultado? Una pérdida de peso mayor y más rápido después de tener un bebé, o en cualquier momento. Un gran valor añadido!

Vamos amiga! Quiero ayudarte a llegar a donde quieres estar. Más información para ti en: Comer para perder peso.

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este artículo, Tu Opinión nos Importa..!Hambriento


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “¿Qué Tan Difícil Es Perder Peso Después Del Bebé?”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Subir de peso durante el embarazo es bello verdad? Ese pequeño paquete de alegría en tu interior que se ajusta a tu panza de mamá, se trata realmente sobre el bebé. Pero, después que llega el bebé, el peso del bebé que…

Dejenos Su Comentario Aqui: