pierdagrasaabdominal
RSS

Como Quemar Grasa De La Barriga Ferozmente

[youtube]RSHZUU1Eyqc[/youtube]

Quizas se este preguntando Como Quemar Grasa De La Barriga Ferozmente o Como Perder La Barriga Rapidamente, pues aqui esta el resumen del video..

 

La grasa en la barriga es muy incomoda, debemos tener presente que una buena alimentacion y adecuado entrenamiento con ejercicios nos llevaran a tener un mejor abdomen (tonificado). Quemar grasa de la barriga se puede hacer real si ponemos perseverancia y constancia aca algunos consejos para quemar grasa de la barriga:

 

Quemar Grasa De La Barriga

1. Dieta equilibrada: Uno de los aspectos más importantes para eliminar la “grasa abdominal” es la alimentación diaria. Es necesario llevar a cabo una dieta equilibrada , que incluya todos los nutrientes necesarios para el organismo. Deben evitarse las frituras, los chocolates, el alcohol, los postres, los dulces y el exagerado consumo de carne roja. Cereales integrales, lácteos descremados, frutas, verduras, legumbres y un limitado consumo de pollo y pescado deben constituir las bases de la dieta diaria. Además, nada de excesos o “atracones de comida”, y alcohol ya que siempre desembocan en grasa abdominal.

 

2. Actividad física aeróbica regular : Muchos creen que sólo con los ejercicios abdominales se puede quemar grasa de la barriga acumulada en esta zona. Esto es un error, ya que sólo con una actividad aeróbica complementaria se logrará quemar grasa de la barriga que forma la panza (que se ubica entre los músculos y la piel) .Con 25 minutos tres veces por semana es suficiente, aunque se puede llegar hasta los 40 minutos. Las actividades ideales son: ciclismo, footing (trotar o correr), natación o gimnasia aeróbica (como steps o aerobox)

 

3. Ejercicios localizados: Los ejercicios abdominales son imprescindibles para conseguir tonicidad y firmeza muscular. No es necesario dedicar largas horas de entrenamiento, ya que unos pocos minutos distribuidos entre 5-7 ejercicios es más que suficiente. Es recomendable realizar los abdominales todos los días, menos el domingo (se utiliza como día de descanso). La clave es la continuidad más que la cantidad. Con ocho semanas de entrenamiento continuo, la panza será sólo un mero recuerdo del pasado. Para mantener el abdomen, el entrenamiento debe ser siempre constante (más allá de las 8 semanas).

 

Quemar Grasa De La Barriga

4. Beber agua: El consumo diario de agua natural es un aspecto que no debe descuidarse. Se recomiendan 2 litros por día (unos 8 vasos) para eliminar toxinas y purificar al organismo. A diferencia de otras bebidas, el agua sólo produce beneficios para el cuerpo. Eso sí, existe una forma adecuada para beber agua: lejos de las comidas (al menos 30 minutos antes o despues de comer); antes, durante y después de la actividad física; siempre de a sorbos o tragos pequeños y no grandes cantidades de una vez; tratar de no beber muy tarde a la noche para evitar levantarse de la cama para ir al baño.

 

Estos son solo algunos tips que puedes ponerlo en practica.  Visite Comer Para Perder.. Para acelerar tu perdida de peso.

 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn4Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Como Quemar Grasa De La Barriga Ferozmente”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Quizas se este preguntando Como Quemar Grasa De La Barriga Ferozmente o Como Perder La Barriga Rapidamente, pues aqui esta el resumen del video..   La grasa en la barriga es muy incomoda, debemos tener presente que una buena……

Dejenos Su Comentario Aqui: