pierdagrasaabdominal
RSS

Isabel De Los Rios

quien es isabel de los riosAsí que … ¿quién es Isabel De Los Ríos?

Isabel De Los Ríos es una nutricionista certificada y especialista en ejercicio que ya ha ayudado a más de 50.000 personas en todo el mundo a perder  una increíble cantidad de peso y de barriga, recuperar su salud y cambiar permanentemente sus vidas. Ella es el autor de El Programa Solución Dieta Comer Para Perder y la propietario de New Body – Centro de Vida Sana y Nutrición, en Nueva Jersey.

Ella se ha convertido en el # 1  cuando se trata de quema de grasas vegetales, por varios de los profesionales de fitness más populares en todo el mundo. vanguardia de Isabel y enfoque completamente diferente a la nutrición es lo que la distingue del resto. Este enfoque ha creado resultados frustrado de muchas personas que inician una dieta.

Isabel también fue capaz de poner en práctica todos los principios que enseña en el programa de la dieta de soluciones antes, durante y después de su embarazo. Esta vez el objetivo no era la pérdida de peso, pero para asegurarse de que ella y su bebé en desarrollo estaban recibiendo la mejor nutrición posible, sin el embalaje en el embarazo, el exceso de libras más experiencia de las mujeres. Las estrategias de Isabel las ayudó a sentirse bien durante su embarazo y el rebote de nuevo a su peso previo al bebé apenas unas semanas después del nacimiento de su hijo. Las estrategias de comer que Isabel enseña ayudarán a cualquier mamá-a-ser o nueva mamá lograr un increíble nivel de salud y la vitalidad de la mamá y el bebé.

Isabel es capaz de educar a los clientes y lectores de todo el mundo a través de sus libros, cientos de artículos en línea, seminarios, y los medios de comunicación que se centran en los principios esenciales de la nutrición de la pérdida de grasa y lograr un cuerpo sano, tonificado y vibrante.

Isabel se graduó de la Universidad de Rutgers con un título en fisiología del ejercicio (un plan de estudios de pre-medicina). Ella es una fuerza certificada y especialista acondicionado, la certificación más alta y más avanzada propuesta por la National Strength and Conditioning Association. Ella es también de un estilo de vida holístico Nutrición de Autobuses, certificada por la corrección del ejercicio Kinesiología Holística (CHEK) Instituto en San Diego, California. Ella aconseja a muchas poblaciones especiales, como diabéticos, pacientes con enfermedades del corazón, los sobrevivientes de cáncer, y las personas con sobrepeso, así como las personas sanas que deseen mantener la salud y prevenir enfermedades.

Isabel De Los Ríos encontró su pasión por la nutrición en la adolescencia. La hija y nieta de sobrepeso con diabetes tipo 2, Isabel le dijo que estaba condenada a sufrir los problemas de salud que las generaciones que la precedieron. No estubo dispuesta a sentarse a esperar que esta predicción sombría para convertirse en una realidad, que estudió minuciosamente cada libro de la dieta y la nutrición disponibles en busca de las respuestas al peso de su familia y problemas de salud. Esto la llevó a buscar personalmente a los médicos y profesionales de la salud que estaban usando la nutrición para conseguir grandes resultados (en la medida de la salud y la pérdida de peso) con sus pacientes y clientes.

Desde entonces, ha alcanzado y mantenido un peso ideal, es vibrante y saludable y no muestra ningún indicio de que enfermedades como la diabetes, ya que la afectan tienen tantos en su familia. Ella realmente disfruta de un alto nivel de bienestar que no sólo sorprende a la mayoría de la gente, si no que tambien los motiva a a alcanzar lo que Isabel ha logrado.

comer para perder

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

2 Responses to “Isabel De Los Rios”

  1. bajar de peso dice:

    Excelente el artículo increíble. Gracias. Sin embargo, no me puedo suscribir al RSS. No sé por qué no se puede suscribir o que. ¿Hay alguien que tiene problemas idénticos? Alguien que conozca y que sea amabable de responder. Saludos.

    • admin dice:

      Clara saludos, pues yo lo e probado en estos momentos y te puedes suscribir sin ningun problema, de todas formas cualquier duda aqui estamos…

Dejenos Su Comentario Aqui: