pierdagrasaabdominal
RSS

¿Quieres Perder 25 Kilos? Celebra Metas Pequeñas

Quieres Perder 25 KilosDe verdad ¿Quieres perder 25 kilos?. Pues felicitaciones – acabas de elegir un ambicioso, pero alcanzable objetivo. No cabe duda de que estamos ocupados ideando planes para tener una alimentación saludable y hacer ejercicio.

Pero, quizas no estes planeando celebraciones cuando llegas las metas pequeñas a lo largo de tu camino hacia el éxito.

Quieres perder 25 kilos?

Pues no te olvides de celebrar las metas pequeñas, porque es delicioso celebrar tus logros. De hecho, la mayoría de las personas que hacen dieta no se descarrilan por un gran pedazo de pastel de chocolate o por una comida rápida, sino porque se dan por vencidos en el camino. No permitas que eso te suceda a ti!

Determina tus objetivos

Sí quieres perder 25 kilos. Piensa: ¿te gustaría perder 25 kilos el primer mes? 10 kilos la reunión de tu clase el próximo verano? 15 kilos antes de la boda de tu sobrina? Cualquiera que sean tus metas, escribe fechas y números y ponlas donde puedas verlas – tal vez en la puerta de la nevera o de la despensa. Tenerla siempre a la vista puede ayudarte a mantenerte dentro de tu dieta.

Debes tener metas a corto plazo

Si sabes que deseas perder 5 kilos en Navidad no puedes ayudarte con ese impulso irresistible de comer una bolsa de panetón. Por lo tanto, debes establecer metas a corto plazo para ti, probablemente todos los días. Tu meta para hoy puede ser la de no comer galletas. Puede ser el de beber sólo agua (en lugar de gaseosas) durante el día.

Celebra!

Asegúrese de recompensarte cuando alcanzas tus metas. ¿Cuando alcanzas tu meta a corto plazo tomas una bolsa de papas fritas? No lo hagas si quieres perder 25 kilos. En cambio premiate con un baño de burbujas o 15 minutos de lectura con un buen libro.

Los grandes objetivos pueden llamar a las grandes celebraciones. Tal vez puedes planear una noche de chicas en el spa como un regalo por perder 10 kilos. A mitad del camino, puedes comprarte algo de ropa nueva. La clave de todas estas celebraciones es la de planear por adelantado y luego publicarlas en algun lugar donde puedas verla con frecuencia y motivarte para seguir adelante.

Si quieres perder 25 kilos tus recompensas no tienen por qué ser alimentos

En nuestra sociedad actual, la mayoría de las celebraciones se centran en los alimentos – y no es por lo general zanahorias, apios o frutas. Esto hace que sea difícil para las personas que hacen dieta celebrar de manera sana sin poner en peligro los objetivos de pérdida de peso.

Debes hacer una lista de cosas con las que puedas premiarte y que no va a inclinar la balanza. ¿Disfruta consintiendote con productos de baño? ¿Qué tal un poco de aromaterapia con cremas o velas? Tal vez disfrutes de nuevas instalaciones para arreglar tu casa.

No te olvides que el tiempo también puede ser un regalo. Puedes hacer una llamada larga a un amigo o pasar una tarde en el centro comercial. Si estás casado o casada, discute estas “celebraciones” de tiempo con tu pareja.

Perder 25 kilos no es fácil. Debes felicitarte por adoptar las medidas para alcanzar tu objetivo, y celebrando tus metas pequeñas, tu éxito estará mucho más cerca.

Dale un giro a tu vida… conoce el método real para Perder Muchos Kilos en poco tiempo, Haz clic aquí. 😉

PD: No olvides dejar tu comentario, dinos que piensas sobre estos consejos…! Tu opinión es muy importante para la comunidad.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “¿Quieres Perder 25 Kilos? Celebra Metas Pequeñas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: De verdad ¿Quieres perder 25 kilos?. Pues felicitaciones – acabas de elegir un ambicioso, pero alcanzable objetivo. No cabe duda de que estamos ocupados ideando planes para tener una alimentación saludable y hacer ejercic……

Dejenos Su Comentario Aqui: