pierdagrasaabdominal
RSS

Racks de poder hacen entrenamiento con pesas más seguro en el hogar

typical home gym power rack

Un rack de energía gimnasio hogar típico

Si dispone de espacio en su casa, garaje o arrojar de un rack de energía (aka jaula de poder), entonces podría ser una de las mejores inversiones de gimnasio principal que puede hacer.


Racks de poder están diseñados con seguridad en mente. El propósito original de un rack era realmente permiten realizar movimientos parciales en el ejercicio, como un medio de cuclillas o doblados en fila. Esto permite levantar un peso pesado que podrá administrar una amplia gama para un determinado ejercicio.


También son extremadamente útiles piezas de equipamiento para una variedad de otras razones. Proporcionan seguridad excelente – cuando no en un ejercicio que no hay riesgo de colocar un peso pesado en el pecho o colapsar bajo la barra mientras cuclillas.


Utilice un Rack de energía con el Plan de pérdida de peso MCD

artículo siguió a continuación……
(anuncio)

Un rack de alimentación básica es realmente sólo una jaula que rodea un banco de formación de peso con dos barras paralelas para soportar una barra más dos barras para mantener la barra en la posición almacenada.


Aunque la mayoría potencia bastidores con un surtido de complementos, como lateral desplegable de cables y bares de inmersión, realmente no son necesarios. Fácilmente puede mejorar su rack de energía con unos artículos para el hogar común o con un viaje al centro local de jardín.


En la foto puede ver un rack de energía típico que se utiliza en un gimnasio de casa de garaje. No se conserva como limpio y ordenado como los racks encontrados gimnasios comerciales, sino que ofrece más por menos.


En lugar de una estación de inmersión caro agregada a la barra, tiene 2 puestos de árbol gruesa descansando en las barras de apoyo. Árbol de estos puestos los costos pocos dólares cada y fácilmente puede contener un peso de adultos.


También observará que hay una escalera sobre el rack de energía. Esto no es espacio de almacenamiento, pero una parte de la casa gimnasio. La escalera proporciona un sólido conjunto de barras paralelas para chin-ups de agarre paralelo / pull-ups. La escalera tiene muchos escalones puede variar su agarre demasiado. También hay una extracción estándar hasta barra en el rack.


Así, sin siquiera tener un banco y pesas, para los ejercicios siguientes pueden realizarse con un rack de energía:

SAI de extracciónSAI ChinAgarre paralelo chip SAIDipsAsistida extracción SAIInterrupciones asistidaColgando pierna plantea

Con algunos pesos, a continuación, puede realizar:

Se agachaDeadliftsBent en filasEncoge de hombros de hombro

Agrega un banco de formación de peso y también se puede hacer:

Pulse Banco planaPulse Banco inclinadoPulse sentados hombro

Además, todos los otro peso formación ejercicios que pueden hacer con pesas, como rizos, extensiones tricep, energía limpia, lateral plantea y moscas de pecho.


Un rack de energía con un banco sólido, un par de puestos de árbol y una escalera en la parte superior proporciona todo el peso importante ejercicios de entrenamiento que usted necesita y es una fracción del precio de una membresía anual o multi-gym de gimnasio. Agrega un par de viejos toallas y una cuerda y se puede realizar una variedad de otro extracción hasta ejercicios diferentes músculos de destino y proporcionar un entrenamiento más variado.


Grave peso libre formación un Rack de poder (o poder Cage) son esenciales, especialmente si estás formación sin un observador.


Un Rack de energía / Cage rodea su peso Banco de elevación y proporcionar sólidos soportes horizontales que pueden contener una barra completamente cargado. Esto permite pulsar en cuclillas, press de banca o hombro con confianza, como fracaso no significa lesión.


Racks de poder también permitan la modificación de movimiento y ayuda a levantar. Por ejemplo, si haciendo doblada en filas con una pesada barra, puede utilizar el rack de poder apoyar la barra en la posición de inicio, para guardar el levantamiento de la tierra. También vienen con los archivos adjuntos que dips y extracción lateral bajadas.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: