pierdagrasaabdominal
RSS

Rápida pérdida de peso: Semana dos

He tenido pérdida rápida de peso por semana.  I ‘ m down 6 libras a 224 libras.  Mi índice de masa corporal es hasta un 28 que es todavía sobrepeso pero su semana sólo dos!  Estoy feliz con la rapidez he perdido peso hasta ahora.

Cada semana se describen lo que hice en la semana anterior y lo haré la próxima semana.  Consulte mis entradas de blog de pérdida de peso antes (o después si leyendo esto en el futuro).

Tuve dos entrenamientos buenos semana uno, lamentablemente no pude conseguir en 3 debido a algunas noches.  El fin de semana pueda entrenamiento durante el día pero durante la semana sólo estoy haciendo noches.  Fue mi primer entrenamiento el domingo e hice 30 minutos en la bicicleta estacionaria, dos conjuntos de ups de inserción repitition 12 y 2 de campana mudo rizos.  El segundo trabajo fue el martes por la noche y fue lo mismo con 30 minutos en la bicicleta titular y dos conjuntos de 13 (más de 1) repititions para mi ups de inserción.  No hago cualquier rizos de campana tonto como me sentía baja.  Creo que debido a la baja en carbohidratos comer.

Nos debe seguir en twitter.

Sólo comencé mi dieta el martes como mi familia tenía la gripe y jugué “mamá” y “papá” cuidando de la esposa e hijos en el domingo y el lunes.  Más impresionante en la pérdida de peso.  Mantuvo al estilo Atkins y tuvo muy pocos carbohidratos.  Tuve una carne para todos los días desayuno y huevos.  Carnes fueron salchicha de Turquía, tocino, chorizo o kielbasa.  Almuerzo era típicamente algún tipo de ensalada con carne en él y que siempre fue pollo o pavo. También tuve chile para comer una vez día con no judías.  Para la cena tuve Turquía y salsa una noche, fresas y ensalada de otro más algunos hummus y apio para merienda en.  Alas de pollo fue cena en la noche del jueves y el viernes por la noche tuve pollo y judías verdes.  La noche del sábado fue cordero y pollo de Moby Dicks.  Delicioso!  Hoy, el domingo, es mi día”libre”.

Empecé mi ejercicio de semana dos hoy con el mismo entrenamiento de bicicleta de 30 minutos con mayor dificultad (2 en lugar de la humilde 1, jaja!).  La diferencia fue que compré la barra de Pushup perfecto.  WoW son mucho más difíciles y estoy haciendo su programa de entrenamiento que me hace más flexiones y variedad se.  ¡Me encanta!

Planeo en continuar haciendo los mismos entrenamientos y que al Club de tenis esta semana a la configuración de clases de tenis.  El perfecto Pushup me ayudará a hacer un mayor entrenamiento de intensidad de mi parte superior del cuerpo.  Tenis deberían comenzar en semana tres, pero vamos a ver como planes siempre cambian!

Espero que tengo pérdida rápida de peso en dos semana como semana uno pero no estoy seguro de que va a pasar.  Voy a probar esta dieta de cuerpo para toda la vida un 100% que tiene una forma diferente de comer, a continuación, Atkins.  Es 6 comidas al día, con 2 pequeños bocadillos entre desayuno, almuerzo y cena y, a continuación, un postre es la comida 6.  Las comidas son todos menores pero tiene más frutas y verduras en la comida y todo es bajo en grasas y todos los panes/arroz y fideos son trigo o no huevos de yema.   También tiene batidos de proteína de suero tiradas en un poco para aperitivos.  Así espero poder tratar esto y creo que esto tendrá 2-3 semanas para ver si funciona para mi cuerpo y estilo de vida.  Estoy más preocupado por obtener 6 comidas en mí cada día!

Desearme suerte!  Como siempre, si disfrutas de esta entrada de blog o cualquiera de nuestros artículos de blog de pérdida de peso o artículos de ejercicio realice social les marcador con tu sistema favorito!

Agregar como Favoritos (186) | Citar este artículo en su sitio | Vistas: 1800

RSS comments

View the original article here


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: