pierdagrasaabdominal
RSS

Recetas Saludables De Batidos Para Perder Peso

Batidos Para Perder Peso

Si te gustaría perder algo de peso, los batidos pueden ser buenos en tu dieta. No necesitas una gran cantidad de ingredientes caros. Puedes comprar los batidos comerciales, pero es mucho más barato y divertido hacer tu propio batido.

Recetas de batidos para perder peso que debes probar.

A la mayoría de la gente le gusta hacer sus batidos a base de frutas. Pero, algunas personas lo hacen con vegetales, zanahorias y pimientos, de echo estas podrían ser algunas verduras apetitosas. Tienes un montón de opciones.

– Las frutas: Mucha gente tiene el gusto de incluir por lo menos un plátano porque los plátanos hacen que el batido sea más espeso. Puedes comenzar con un plátano y un puñado de bayas.

– Las semillas: Las semillas contienen fibra, ácidos grasos esenciales, y otras vitaminas y nutrientes. Puedes añadir una cucharada de semillas de lino molidas o semillas de chía.

– El líquido: Es necesario alrededor de 1/4 de taza de líquido para las licuadoras. Las opciones más populares son el jugo de fruta, leche baja en grasa o yogur cremoso.

– Hielo: El hielo es lo que le da tu batido la consistencia de un batido. Comienza con 1/2 taza de hielo (alrededor de 4 ó 5 cubos).

– Edulcorante: La stevia es una buena opción, ya que no contiene calorías, en realidad contiene fibra, y es totalmente natural. La stevia se hace de una planta de América del Sur, y es naturalmente dulce. También puedes añadir unas gotas de miel.

Todo lo que tienes que hacer es mezclar los ingredientes hasta que el batido comience a tener una buena consistencia. Si tiene problemas para hacer que todo se mezcle, agrega un poco más de líquido. Si tu batido sale demasiado aguado, agrega un poco más de hielo.

Puedes bajar de peso con recetas de batidos?

Estos batidos realmente funcionan. Por un lado, te van a ayudar a comer más productos frescos. Eso es algo que probablemente debes agregar a tu dieta, y no es algo que debes evitar.

Los antojos por los dulces insalubres podrían ocurrir porque careces de vitaminas y minerales esenciales que los puedes obtener de las frutas y verduras.

Muchas personas se dan cuenta que consumir uno de estos batidos para adelgazar en una merienda reduce los antojos por el chocolate, pasteles, donas y otros alimentos poco sanos. Obviamente, si sigues estas recetas de batidos para perder peso, vas a consumir más frutas frescas y tal vez incluso verduras.

Las recetas de batidos para perder peso son realmente efectivas.

En segundo lugar, esta bebida contiene una gran cantidad de fibra. La fibra proviene de los productos y las semillas. La mayoría de la gente no come suficientes alimentos con fibra todos los días. La fibra en realidad te ayuda a sentirte más completo y te ayuda a eliminar las grasas.

Por supuesto, esto también es una buena bebida de hidratación ya que la fruta se diluye por el hielo. El echo de permanecer hidratado es también parte de una dieta para perder peso.

¿Estás actualmente viviendo con sobrepeso? Tienes problemas para comer, dormir o con tu autoestima? Mira el siguiente video: Cómo perder peso en dias.

PD: Si te gustó lo que acabas de leer porfavor dejanos un comentario aqui abajo y compartelo en Facebook y Twitter.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Recetas Saludables De Batidos Para Perder Peso”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si te gustaría perder algo de peso, los batidos pueden ser buenos en tu dieta. No necesitas una gran cantidad de ingredientes caros. Puedes comprar los batidos comerciales, pero es mucho más barato y divertido hacer tu prop…

Dejenos Su Comentario Aqui: