pierdagrasaabdominal
RSS

Recetas saludables de licuado de frutas

Batidos son posiblemente las bebidas más saludables que puede tener. Realizado con fruta fresca, son ricos en vitaminas y nutrientes y fácilmente digerida. Hacen gran verano bebidas y son una buena forma de introducir nuevos frutos a los niños demasiado. Lo más importante es proporcionan una excelente fuente de vitaminas. Sin embargo, la fructosa es el azúcar natural de fruta y demasiado puede conducir a aumento de peso: la expresión “demasiado bueno” es cierto como batidos están preocupados.


Este licuado de frutas clásico se reponer sus niveles de vitamina y darle un impulso de energía saludable para arrancar.

1/2 a melón, descuartizado4 rodajas de piña (frescas o enlatados anillos está bien)1 plátano maduro3 cucharadas de yogur natural

Todos los ingredientes de la mezcla. Agregar el jugo de piña adicional si demasiado gruesa.


Piña es una buena fuente de manganeso, vitamina c y vitamina B1. Que piñas contienen una enzima que rompe las proteínas, por lo que no es prudente consumir demasiadas piñas si estás en una dieta alta en proteínas. Sin embargo la enzima es destruida en el proceso de enlatado, por lo que para culturistas y atletas, conserva de piña podría ser más saludable para usted que fresco!

artículo siguió a continuación……
(anuncio)

Este es un poco más exóticos y mucho más zesty que los batidos habituales y puede ser una gran selección me en las mañanas. Podría dejar el plátano completamente y hace una bebida muy refrescante.

2 tazas grandes de plátanos de kiwis2 de juice3 de piña

Simplemente lo suavizar todo en la licuadora y está hecho.


Si te gusta fresas, le encantará a esta triple licuado de fresa. Posiblemente la strawberriest gusto experiencia que nunca tendrá! Añadir los ingredientes en la licuadora y tienes instantánea placer fresa en una jarra.

12 grandes fresas madurasbote de yogur de fresa1 bola de helado de fresa

Fresas son una excelente fuente de vitamina c y flavonoides que ayudan a mantener nuestro sistema inmunológico marcando bien. Esta es una receta simple licuado de fresas de los fans de fresas. Ideal para el verano. Si te sientes travieso, añadir una porción de crema fresca.


Consulte a también 10 licuados de plátano para seguir funcionando que proporciona que algunos plátanos gran base recetas licuado que proporcionan claves vitaminas y minerales, así como los hidratos de carbono que son ideales para reabastecimiento de combustible después de una sesión de ejercicios intensivos. Muchos corredores juran por los plátanos.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: