pierdagrasaabdominal
RSS

Reduce Tu Ingesta De Calorías Para Perder Peso

Ingesta De Calorías Para Perder PesoEn la actualidad y en este mundo moderno en el que vivimos, perder peso es una meta que muchas personas tienen y quieren alcanzar. Esta meta no es imposible de lograr, pero todos queremos resultados rápidos sin tener que invertir mucho esfuerzo.

Como resultado, nos volvemos más y más tensos. Es muy importante que comprendas las necesidades de tu cuerpo en calorías. Este es el punto de partida si deseas reducir tu peso corporal y administrarla de manera eficaz.

Reduciendo tu ingesta de calorias para perder peso…

Hacer dieta es una de las cosas más difíciles que puedes hacer para bajar de peso. Tienes que hacer algunos sacrificios y negarte a ti mismo las comidas superfinas con el proposito de reducir tu consumo de calorías. Para que logres perder peso tienes que controlar los tipos y partes de los alimentos que ingieres.

Las personas requieren diferentes cantidades de calorías, es asi para cada persona, dependiendo de un número de factores. Estos factores incluyen: la edad, el sexo, la actividad física, el peso y la altura.

Cuando aumentas tu consumo de alimentos ricos en calorías puedes meterte en problemas. Si ingieres más calorías de las que tu cuerpo necesita, causará la acumulación de grasas. El resultado final sera subir mucho de peso.

Usar una calculadora metabólica es una herramienta que te ayudará a determinar la cantidad correcta de calorías que tu cuerpo necesita. Debes tener en cuenta que el requisito de calorías para los hombres y las mujeres es diferente. Por ejemplo, un hombre necesita 1800 calorías en un solo día, una mujer necesita alrededor de 1200 calorías.

Aqui los factores esenciales para perder peso

1. Debes conocer tu TMB (tasa metabólica basal)

Tienes que saber exactamente la cantidad de calorías que tu cuerpo necesita para quemar y mantener las funciones normales de tu cuerpo. Por lo mismo, el primer paso que tienes que hacer es determinar la cantidad real de calorías que va a mantener tu cuerpo funcionando sin añadir peso extra.

2. Debes comprender el nivel de actividad fisica

Una persona muy activa quema más calorías que una persona con un estilo de vida sedentario. Entonces, la cantidad exacta de calorías que tu cuerpo necesita los puedes establecer si tienes en cuenta las actividades que están involucradas. Calcula cuántas son las calorías que quemas a través de tus actividades en un día normal.

3. Calcula tu gasto diario de energía

Para que puedas determinar estos gastos tienes que añadir las dos descritas arriba, es decir la tasa metabólica del cuerpo y el nivel de actividad. Este valor te dará la cantidad de calorías que en realidad tu cuerpo quema diariamente, por lo tanto, estarás en condiciones de determinar la cantidad real que necesitas para mantener tu perfecta forma y tamaño.

Reducir tu ingesta de calorías es vital. Calcula cuántas calorías normalmente consumes a diario y resta la cantidad esencial de este número.

Reducir tu ingesta de calorias para perder peso es la clave del éxito de cualquier programa para bajar de peso

Ahora ya sabes cuántas calorías ingieres en tu cuerpo innecesariamente. Tienes que decidir qué alimentos debes excluir de tu alimentación. Para quemar más calorías tendras que agregar algunos ejercicios a tu rutina.

En definitiva, es necesario que determines la proporción perfecta de calorías que necesitas diariamente. Luego tienes que elaborar un plan de dieta para que puedas satisfacer tus necesidades. De esta manera, serás capaz de disfrutar de tu peso ideal.

Revisa el siguiente exitoso programa de pérdida de peso. 😉

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este articulo, dinos que piensas sobre estos consejos…! Tu opinión es muy importante para la comunidad.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Reduce Tu Ingesta De Calorías Para Perder Peso”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En la actualidad y en este mundo moderno en el que vivimos, perder peso es una meta que muchas personas tienen y quieren alcanzar. Esta meta no es imposible de lograr, pero todos queremos resultados rápidos sin tener que inv……

Dejenos Su Comentario Aqui: