pierdagrasaabdominal
RSS

Revisión de dieta de pérdida de peso de LA

Consulte nuestro consejos y visite nuestra página de inicio a menudo para otras ideas sobre cómo perder peso rápidamente.

Los centros de pérdida de peso de LA tienen clínicas de pérdida de peso del mundo incluyendo LA clubes de pérdida de peso en Canadá y clubes de pérdida de peso de LA en San Diego. El programa es un poco más caro que otros planes de pérdida de peso en el mismo campo de planes de pérdida de peso. El dinero adicional para el programa detallado que proporciona a los clientes de los centros. Los planes de menú son personalizados y incluyen los detalles de los niveles de la proteína, verduras, frutas, almidones y productos lácteos.



El sistema de Plan de pérdida de peso de LA promete que los usuarios van a perder hasta 2 libras por semana simplemente ser reaprender cómo y cuándo comer. Los planes de dieta a medida son lo que a menudo sellar el acuerdo como se crean para cada cliente según su peso actual, el nivel de aptitud física y la cantidad de peso que quieren perder.


El plan de LA pérdida de peso se ofrece en un enfoque en tres etapas. Las tres etapas incluyen el programa jumpstart, la etapa 2 (6 semanas) y la etapa 3.

El programa jumpstart está encaminado a iniciar su cuerpo en el viaje de peso perder. El plan dura sólo unos días y está lleno de proteínas magras.


La segunda etapa de los consumidores de dieta necesitan aprender acerca de LA pérdida de peso es el programa consistente de 1.100 a 1.800 calorías basado en la cantidad de peso que desea perder. Según avanza la etapa, se agregan las calorías hasta el máximos de calorías se consumen mientras el cliente aún está perdiendo peso.



La tercera y última etapa del plan reintroduce alimentos que anteriormente han sido prohibidos. El cliente tendrá que visitar los centros de forma regular a fin de comprobar con el Consejero y pesan para asegurarse de que se encuentran dentro de un rango de su peso de objetivo. Si empiezan a subir de peso, podrá iniciar el plan nuevo para perder el peso adicional.



Precio: Muy caro. Este plan es uno de los más costosos planes de dieta disponibles hoy en día. Mientras que las cuotas semanales sólo ejecutan $5.00 a $8.00, el centro de pérdida de peso de LA requiere una compra completa 12 meses desde el principio. Esto significa que el cliente tendrá que pasar al menos $350.00 el primer día sin incluir cualquiera de la línea de LA pérdida de peso de los alimentos.



Las comidas o suplementos: La cuota semanal reciben comidas ni suplementos. El cliente tiene la opción de adquirir cualquiera de los alimentos que les gustaría desde la línea de “LA Lite” de bares, jugo, y sacude. Muchos de los bares de pérdida de peso proporcionados por centros de pérdida de peso de LA son dulces a gusto y lleno de proteínas. Estas barras a menudo se toman más de una vez al día como aperitivo y pueden ayudar a mantener a la dieter plan.



Longitud de la dieta: La dieta de pérdida de peso de LA es que la primera etapa dura hasta que se alcance el peso de la meta. Esta etapa se puede mover la dieter pierde peso y siente que desean ajustar el peso perdido a un número mayor. La segunda etapa dura 6 semanas y la etapa final es la parte de la vida del plan. Para seguir utilizando el peso ins después del primer año, el cliente tendrá que comprar otra suscripción de un año para el Plan de pérdida de peso de LA.



Ejercicio: La dieta de LA pérdida de peso no incluye los requisitos del ejercicio específico, aunque, sugieren que ejercer de forma regular. La inclusión de ejercicio con el plan puede ayudar a la dieter a cumplir sus objetivos con mayor rapidez, pero LA centros de pérdida de peso no proporcionan un régimen de ejercicio para el cliente a seguir.



Reuniones: No hay ninguna reunión formal sobre la dieta de pérdida de peso de LA. El cliente se recomienda visitar el centro de forma regular a fin de peso y recibir orientación sobre la ruta del plan de dieta. Con hasta un necesario frente pago del 100%, no hay ninguna razón para que el cliente no visitar el centro regularmente. El peso en son privados y confidenciales.
Restaurante de comida: comer fuera es totalmente permitido en el programa ofrecido por LA centros de pérdida de peso. El plan ofrece orientación sobre las decisiones correctas para hacer que son bajas en calorías y aceptable en el plan. El plan ofrece incluso una lista de opciones de comida sana de varios restaurantes de comida rápida.



Bebidas alcohólicas: Alcohol está permitida en la dieta de Plan de pérdida de peso de LA. Los límites son una bebida en una sesión y sólo tres totales bebidas por semana.



Vegetariano / Vegan: los planes de menú pueden ajustarse con la Vegan en mente. Barbacoa Tofu es una de las muchas opciones para la vegetariana / dieter vegan.



Flexibilidad del Plan alimentario: el plan de comidas en la dieta de pérdida de peso de LA es muy estricto. Tras el proyecto de la carta se espera para adelgazar prometida por el centro.



El centro y LA dieta de pérdida de peso ha recibido algunos publicidad negativa en los últimos años. Pero, por la cantidad de dinero gastado en la dieta, el apoyo ofrecido es fantástico. Las primeras visitas pocos solo valen el pago de años todo sólo para el plan de menú, el peso en y la evaluación nutricional.



Para muchas personas que eligen la dieta de LA Centro de pérdida de peso, les gusta el hecho de que la dieta es pagar 100% por adelantado de un año. Comúnmente, un dieter será obtener orientado a perder peso y tan pronto como la dieta parece obsoleta, que cae el vagón del plan que han elegido. Con la dieta de pérdida de peso de LA, el cliente ya ha pagado, por lo que no hay nada mantenerlas de partida hacia el centro o otra evaluación debe caerse y desea saltos de nuevo.


 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: