pierdagrasaabdominal
RSS

Revisión de dieta mediterránea

Revisión de dieta mediterráneaAsí, en primer lugar tenemos que decir que no hay nada como una Dieta mediterránea. El Mediterráneo está rodeado por un mínimo de 16 países, y hay muchas culturas diferentes, origen étnico, religión, economías y procedimientos agrícolas lo que diferentes dietas.


Sin embargo, hay un patrón en la llamada dieta mediterránea: alto consumo de frutas, verduras, pan, papas y frijoles. Aceite de oliva es una fuente de grasa monosaturated importante. Peces y aves de corral se consumen en cantidades moderadas y casi carne roja no se come. Vino se consume en baja a cantidades moderadas.Ver que comentarios de nuestro peso.


Una pirámide de dieta es como una guía para elegir qué alimentos para comer. La pirámide es de hecho un triángulo, donde elementos de alimentos en la base de indica que debe ser consumidos en grandes cantidades y con más frecuencia y compuestos de alimentos en la parte superior de la pirámide indican deben consumirse en pequeñas cantidades, así como menos frecuentemente.


Es importante decir que en los Estados Unidos, el departamento de agricultura y el departamento de salud y servicios humanos establecieron la pirámide alimenticia en 1992. Esta guía fue reemplazada por MyPyramid, que es el nuevo símbolo que considera la edad, el sexo y la cantidad diaria de actividad física. Hay muchas de estas pirámides en el mundo, la pirámide de dieta asiática, la pirámide de la dieta vegetariana, la pirámide de dieta de América Latina, la pirámide de peso saludable de Mayo Clinic y, por supuesto, la famosa pirámide de Dieta mediterránea , que se analiza en detalle a continuación.


En la base de la pirámide de la dieta mediterránea no hay comida en todo, hay que algo llamado actividad física diaria, con énfasis en la palabra del día. Y es la base de la pirámide por lo que si desea seguir sus directrices, considere la posibilidad de hacer algún día de actividad física. Junto a la pirámide encontramos pan, arroz, coscous, polenta, cereales y patatas, que son principalmente de fuentes de carbohidratos. Frutas, vigas, legumbres, nueces y hortalizas siga y son la fuente de vitamina de la pirámide.


A continuación en la pirámide nos encontramos con aceite de oliva, que es grasa de monosaturated, o grasa buena. Después de eso, quesos y yogur para proporcionar algunos minerales como el calcio y fósforo, un también algunas proteínas. Hasta ahora todos los alimentos mencionados y también la actividad física deben consumir y realiza diariamente. Ahora seguimos con la comida semanal, que comienza con los peces más proteínas, aves de corral como la primera fuente de carne han encontrado huevos más proteínas y aminoácidos esenciales, y por último en la etapa semanal de la pirámide, tenemos dulces, como helados. ¿Qué? s en la cima de la pirámide? Carne roja, la única fuente de saturado de grasa en la pirámide y supongo que lo que, es el único que debe consumirse mensualmente.


Entre las pirámides de muchos que existen, es evidente que la famosa dieta mediterránea pirámide es uno de los mejores para preservar las condiciones saludables en el cuerpo humano. Contiene todo en las dosis correctas para hacer su trabajo, pero se exige algún compromiso de su parte para tener éxito. No siempre es fácil deshacerse de tales alimentos sabrosos y esos caramelos dulces, y tal vez ejercicio diario es demasiado. Bien, lamentablemente para gente perezosa, tenemos una frase que se adapte perfectamente aquí,? sin dolor, no hay ganancia?.


 


Image



 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: