pierdagrasaabdominal
RSS

Riesgos De Una Cirugía Para Perder Peso Barata

Riesgos De Una Cirugía Para Perder PesoLa cirugía bariátrica, también conocida como cirugía para perder peso, puede ser un procedimiento costoso. Un número creciente de pacientes con sobrepeso económicamente sensibles buscan una cirugía barata en el extranjero.

El lugar más popular esta en Europa y es Bélgica, donde el precio de uno de las más buscadas intervenciónes, es la banda gástrica, puede ser tan bajo como 3.200 Euros. El costo inicial de una banda gástrica en el sector privado del Reino Unido es de 5.000 euros.

Riesgos de una cirugia para perder peso

Según uno de los últimos artículos se está recibiendo un número creciente de pacientes que se hicierón la cirugía de pérdida de peso que regresan del extranjero y están en necesidad de atención inmediata y de emergencia. La razón principal se debe a la falta de atención posterior ofrecida en el Reino Unido.

Toda cirugía conlleva riesgos y complicaciones y de echo la cirugía para bajar de peso no es una excepción y en algunos casos puede llevar a más riesgos debido a las condiciones de salud cada vez mayores de los pacientes con sobrepeso.

La experiencia del cirujano y el cribado de pacientes puede disminuir las posibilidades de una complicación, pero como lo demuestran los crecientes visitas NHS ‘A & E, pueden suceder en cualquier momento.

Un cirujano bariátrico con sede en el Hospital Cromwell de Londres dijo a un periodista de la BBC: “La cirugía en el extranjero puede ser más barata, pero puede ser debido a que el cuidado posterior no está incluido.

Una de las principales complicaciones que se dan de una banda gástrica es con la banda en sí, tales como deslizamientos o posibles fugas. Si, por ejemplo, la banda se desplaza en posición completamente diferente a la establecida puede restringir la ingesta de alimentos y líquidos que si no se atiende puede ser potencialmente mortal.

Una corugia para perder peso debe ser seguida después por un periodo de tiempo

Es importante que los pacientes comprendan la necesidad de atención ulterior y el acceso a su cirujano después de la cirugía.

El paciente que elige la asistencia médica en el extranjero puede tener que tomar en consideración el tiempo extra necesario para sanar después de la cirugía y el pago de alojamiento adicional si surgen complicaciones después del proceso de curación, los pacientes en el extranjero también pueden considerar la inversión de sumas adicionales en viajes de emergencia.

No todos los pacientes se cura en el mismo tiempo y por lo tanto las complicaciones pueden ocurrir en diferentes momentos y etapas de la vida. Por desgracia, en algunos casos, la ganancia financiera a corto plazo para pacientes extranjeros pueden a la larga costarles más de lo que habían planeado.

¿Cuantos KILOS de grasa del vientre sin cirugias creés que tienes o quieres eliminar? 05, 10, 20.. Empieza a Quemar Grasa, Clic Aqui.

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este articulo, dinos que piensas sobre estos consejos…! Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Riesgos De Una Cirugía Para Perder Peso Barata”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La cirugía bariátrica, también conocida como cirugía para perder peso, puede ser un procedimiento costoso. Un número creciente de pacientes con sobrepeso económicamente sensibles buscan una cirugía barata en el extranj……

Dejenos Su Comentario Aqui: