pierdagrasaabdominal
RSS

Saltarse Las Comidas ¿Cómo No Comer Puede Afectar Tu Peso?

Cómo No Comer Puede Afectar Tu PesoSaltarse las comidas , el ayuno, y generalmente consumir menos parece ser el enfoque correcto si estás tratando de perder peso. Mientras que comer demasiado puede conducir a la obesidad y problemas de salud, comer muy poco puede dar lugar a un conjunto diferente de problemas de salud, incluida la malnutrición y los trastornos alimentarios. No comer lo suficiente puede tener un efecto devastador en tu peso. Vamos a aprender más.

Comer muy poco Disminuye tu metabolismo

Si bien una dieta de choque dice, que saltarse las comidas y comer muy poco, no dañará permanentemente tu metabolismo, si puede retrasar temporalmente tu metabolismo, lo que lleva al aumento de peso. Cuando tu cuerpo no está recibiendo la nutrición que necesita día a día, piensa que estás muriendo de hambre. Tu cuerpo no sabe que estás a dieta para perder peso.

Miles de años de evolución han programado tu cuerpo a utilizar menos energía y almacenar más grasa durante las épocas de hambre, y esto es lo que tu cuerpo va a hacer si no estás comiendo lo suficiente.

Se podría pensar que si tienes sobrepeso, tu cuerpo comenzará a quemar la grasa almacenada como combustible, si comes menos. De hecho, lo opuesto es verdad. Cuando comes, tu cuerpo va a almacenar más las calorías como grasa, en un esfuerzo por conservar los recursos para la supervivencia. Puedes incluso comenzar a perder masa muscular mientras tu cuerpo convierte el tejido muscular para obtener energía.

El ayuno te hace más propenso a darte atracones de alimentos poco saludables

Cuando te saltas las comidas, y tratas de privarte de tus comidas favoritas, vas a tener mucha hambre, y vas a experimentar antojos de alimentos. Tu cuerpo necesita una cierta cantidad de alimentos para obtener energía cada día, y si tienes hambre constantemente, va a ser difícil de seguir la dieta.

No importa qué tan determinado estes para cumplir con tus objetivos de pérdida de peso, si te sientes como si estuvieras muriendo de hambre todo el tiempo.

Saltarse las comidas te deja con menos energía para el ejercicio

Si te estás saltando las comidas y en ayunas en un esfuerzo por bajar de peso, te estás saliendo y perdiendo de una parte muy importante del punto. Tu cuerpo necesita ejercicio físico que ayude a mejorar el tono muscular, quemar grasa y aumentar el metabolismo.

También puede mejorar la resistencia, y fomentar los sentimientos de bienestar emocional. La gente sube de peso porque está comiendo más calorías que su cuerpo utiliza para obtener energía, hacer ejercicio con regularidad ayuda a nivelar el desequilibrio y a tener menos peso corporal.

Si no estás comiendo lo suficiente, te sentirás débil, letárgico y cansado todo el tiempo. Tu cuerpo no va a obtener las calorías que necesita para producir energía para hacer ejercicio. Simplemente no serás capaz de realizar los ejercicios aeróbicos que pueden quemar tu cuerpo y evitar que se almacene la grasa.

Tampoco vas a ser capaz de hacer los ejercicios de entrenamiento de fuerza que pueden aumentar tu metabolismo, aumentando la fuerza muscular y la densidad.

Jon gabriel nos cuenta su historia de perdida de peso en el siguiente enlace: Ver la historia de Gabriel y su metodo de perdida de peso.

Que opinas tu del este alimento? Contestame aqui abajo.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: