pierdagrasaabdominal
RSS

Se Puede Perder Peso Con Los Parches Para Bajar de Peso?

Los Parches Para Bajar de PesoEntre las ofertas disponibles en la actualidad para la pérdida de peso se encuentran los parches para bajar de peso, aparece en el mercado con una variedad de costos, tamaños e incluso colores. Uno de los mayores puntos de vista de los fabricantes de parches para bajar de peso es la idea de que puedes usar uno y no cambiar las actividades de otras dietas.

No hay rutinas de ejercicio, no hay mejoras en la nutrición y la alimentación. Este tipo de declaración es la señal inmediata de que las afirmaciones hechas por las compañías de parches para bajar de peso debe al menos ser sospechosas e investigadas para determinar la precisión.

Los fabricantes de el parche para bajar de peso

Los fabricantes de parches para bajar de peso con frecuencia utilizan términos como “derretir”, para describir la pérdida de peso con su producto y emplean palabras bonitas y mencionan ingredientes que suenan como si vinieran de un libro de química.

Los anuncios sugieren que estos ingredientes populares pueden hacer todo, desde reducir la celulitis, eliminar las arrugas y proporcionar grandes cantidades de pérdida de peso. Aqui te mencionare algunos de los ingredientes comunes en los parches para bajar de peso:

Cromo

El cromo es una sustancia química que generalmente ha sido utilizada por los pacientes diabéticos. Las mpresas de dietas han incluido picolinato de cromo como un ingrediente en sus productos debido a que se ha demostrado que la sustancia tiene un ligero efecto sobre el metabolismo.

Hoodia

La Hoodia es un tipo de planta que aparece en las regiones desérticas del mundo, como Namibia y Angola, y se ha dado a entender que funciona como un supresor del apetito. El auge de los productos dietéticos que incluyen este ingrediente ha causado a la planta aparecer en las listas de especies en peligro de extinción.

Guaraná

El guaraná es una planta que cuando se consume proporciona un efecto similar a la cafeína y la pérdida de peso, las píldoras de dieta y otros productos desde hace mucho tiempo incluyen la cafeína como un componente. El guaraná es simplemente una forma diferente de decir cafeína fuerte.

Los parches para bajar de peso contienen Fucus vesiculosus

Fucus vesiculosus es también una planta y ha sido promocionado desde mediados de 1800 para proporcionar asistencia de pérdida de peso, trabajando como un estimulante de la tiroides. Los efectos de la planta son suaves.

Afirmaciones exageradas

Sugiriendo que este producto ofrece un “transdérmico” efecto mediante la entrega de los ingredientes del parche para bajar de peso directamente a través de la piel, los propietarios dicen que los ingredientes de los parches para bajar de peso hacen todo, desde reducir la celulitis para proporcionar la pérdida de peso hasta tallar tu cintura.

Aunque los ingredientes que se encuentran comúnmente en los parches para bajar de peso han demostrado tener un efecto mínimo sobre la química del cuerpo, las afirmaciones en exceso de que estos artículos pueden inducir grandes cantidades de pérdida de peso es exagerado.

Acción legal en contra de los parches para bajar de peso

Para reducir aún más la legitimidad de los parches para bajar de peso, en 1994 la Comisión Federal de Comercio (FTC) inició una investigación sobre correos electrónicos masivos (spam) enviados por una empresa de internet que prometía la pérdida de peso a través de estos parches.

La FTC dijo que las afirmaciones formuladas en relación con los parches para bajar de peso eran falsas. En años más recientes, una gran variedad de empresas de parche también han tenido que pagar una indemnización financiera a los compradores de su producto, después de que las denuncias fueron hechas.

Dada la gran cantidad de controversia con respecto a la eficacia de los parches para bajar de peso, lo mejor es considerar esta moda como un anuncio falso para la pérdida de peso. Estos parches para adelgazar no se pueden comparar con los efectos más positivos y comprobados de una Dieta saludable y una rutina regular de ejercicios.

PD – Si te gustó el artículo de hoy, no dudes en reenviarlo a cualquiera de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo que lo puedan disfrutar.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Se Puede Perder Peso Con Los Parches Para Bajar de Peso?”

  1. […] Entre las ofertas disponibles en la actualidad para la pérdida de peso se encuentran los parches para bajar de peso, aparece en el mercado con una variedad de costos, tamaños e incluso colores. Uno de los mayores puntos de vista de los fabricantes de parches para bajar de peso es la idea de que puedes usar uno y no cambiar las actividades de otras dietas. No hay rutinas de ejercicio, no hay mejoras en la nutrición y la alimentación. Este tipo de declaración es la señal inmediata de que las afirmaciones hechas por las compañías de parches para bajar de peso debe al menos ser sospechosas e investigadas para determinar la precisión. Los fabricantes de el parche para bajar de peso Los fabricantes de parches para bajar de peso con frecuencia utilizan términos como “derretir”, para describir la pérdida de peso con su producto y emplean palabras bonitas y mencionan ingredientes que suenan como si vinieran de un libro de química. Los anuncios sugieren que estos ingredientes populares pueden hacer todo, desde reducir la celulitis, eliminar las arrugas y proporcionar grandes cantidades de pérdida de peso. Aqui te mencionare algunos de los ingredientes comunes en los parches para bajar de peso: […]

Dejenos Su Comentario Aqui: