pierdagrasaabdominal
RSS

Seleccióne bien un programa de pérdida de peso

Selección de un programa de pérdida de pesoAlgunas personas pierden peso por cuenta propia; otros como el apoyo de un programa estructurado. Sobrepeso a personas que tienen éxito en perder peso y mantenerlo, pueden reducir sus factores de riesgo para enfermedades del corazón. Si decide unirse a cualquier tipo de programa de control de peso, aquí hay algunas preguntas que debe hacer antes de unirse a alguno.


        ¿El programa ofrece asesoría para ayudarle a cambiar su comer actividad y hábitos personales?



El programa debe enseñar cómo cambiar permanentemente los hábitos y factores de estilo de vida, tales como la falta de actividad física que han contribuido al aumento de peso. Es el personal formado por una variedad de consejeros capacitados y profesionales de la salud como nutricionistas, dietistas registrados, médicos, enfermeras, psicólogos y ejercicio fisiólogos?



Debe ser evaluado por un médico si usted tiene problemas de salud, son actualmente tomar cualquier medicamento, o plan de tomar cualquier medicamento o plan para perder más de 15 a 20 libras. Si su plan de control de peso utiliza una dieta muy baja en calorías (una especial fórmula líquida que reemplaza todos los alimentos para 1 a 4 meses), también se necesitan un examen y seguimiento de las visitas por un médico.


Es la formación disponible sobre cómo tratar con tiempos cuando puede sentirse estresado y deslizarse a viejos hábitos?



El programa debe proporcionar estrategias a largo plazo para hacer frente a problemas de peso que puede tener en el futuro. Estas estrategias pueden incluir cosas como la creación de un sistema de apoyo y establecer una rutina de actividad física. ¿Es prestar atención a mantener el peso? ¿Cuál es esta fase?



Elegir un programa que enseña los conocimientos y técnicas para realizar cambios permanentes en comer hábitos y los niveles de actividad física para prevenir el aumento de peso. ¿Elección de alimentosson flexibles y adecuadas? Son objetivos de peso por el cliente y el profesional de la salud?



El programa debe considerar su talla de alimentos y disgustos y su estilo de vida cuando se planifican sus objetivos de pérdida de peso.



Taquí son otras preguntas acerca de qué tan bien funciona un programa puede pedir. Debido a que muchos programas no recopilar esta información, no puede obtener respuestas. Pero sigue siendo importante para preguntarles:


Qué porcentaje de personas completar el programa? Lo que es la pérdida de peso promedio entre las personas que terminan el programa? Qué porcentaje de personas que tienen problemas o efectos secundarios? ¿Qué son? Hay honorarios o costos para los artículos adicionales, tales como suplementos dietéticos?



Recuerde, métodos de pérdida de peso rápida no proporcionan resultados duraderos. Métodos de pérdida de peso que se basan en SIDA de la dieta como bebidas, alimentos envasados o píldoras de dieta no funcionan en el largo plazo. Si pierde peso, por su propia cuenta o con un grupo, recuerde que los cambios más importantes son a largo plazo. No importa cuánto peso que se debe perder, modestos objetivos y un curso lento aumentará las posibilidades de ambos perder peso verdaderamente y mantenerlo.


Como siempre si le gusta este artículo por favor, compartir con amigos o uso nuestros marcadores sociales situado en la parte superior de esta página de artículo.


Nuestra recomendacion porsupuesto es Dieta Solución Comer Para Perder


 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: