pierdagrasaabdominal
RSS

Sesiones de capacitación de fútbol Fitness

Desde 2006 FIFA ha desempeñado un papel más importante en el estado físico de los jugadores de fútbol que entrar al torneo de la Copa Mundial de fútbol. El énfasis está en la prevención de lesiones por asegurar, o al menos alentador, jugadores y sus entrenadores a seguir métodos de formación más seguros.


En 2010, el entrenador del equipo internacional de Estados Unidos fue Bob Bradley. El equipo estadounidense se entrena en el campus de la Universidad de Princetown donde Bob Bradley tiene muchas conexiones. Bob Bradley está muy convencido de que el futbolista estadounidense puede competir con los equipos de clasificación más altos del mundo.


Bajo el mando de Bob Bradley el fútbol sesiones de capacitación se han convertido en muy competitivas. Una característica común en los campos de entrenamiento es que todos los jugadores están muy interesados realizan a sus compañeros de equipo. Hay mucha competencia para obtener elegido para jugar en el equipo, por lo que cada jugador de obras muy duro en su gimnasio personal, así como su bola habilidades y equipo para demostrar que son los mejores y merece su lugar.


Campos de entrenamiento son obtener en forma. Bob Bradley dice que campos de entrenamiento es tanto jugadores, demostrando que tienen la actitud correcta para jugar en la Copa del mundo, como tener los conocimientos necesarios y gimnasio.


El equipo de Estados Unidos utiliza una gama de tecnología para supervisar su formación. Todos los jugadores tienen la frecuencia cardíaca y seguimiento durante el entrenamiento para permitir a los entrenadores a concentrarse en trabajar para construir gimnasio máximo de tiempo de recuperación. Sólo por jugadores empujando más allá de sus niveles de comodidad pueden aumentar los niveles de aptitud. Capacidad pulmonar se mide también mejoras de jugadores de supervisar y actuar también como una prueba de aptitud.


Los jugadores toman recuperación muy en serio demasiado. Así como nutrición estricta para garantizar niveles máximos de energía se mantienen y también que sus es una constante fuente de proteínas de alta calidad, baños de hielo de entrenamiento puesto son utilizados por la selección de fútbol de Estados Unidos ayuda a la recuperación muscular.


Hay muchos ejercicios de aptitud realizadas por los equipos de fútbol y rara vez cualquier equipo comparten exactamente cómo entrenar. Como cualquier deporte gran fútbol es muy competitivo y entrenadores no desea que los equipos rivales para aprender sus secretos de formación.


Por lo que es lo que compartimos aquí están capacitando a las rutinas de entrenamiento que se han visto en las sesiones de formación pública, ciertamente no son una guía completa de fútbol estadounidense. Sin embargo, al menos forman la base de cualquier entrenamiento de fútbol.


Entrenamiento de fútbol físico es realmente una combinación de cardiovasculr y resistencia muscular. Unlikes NFL no hay tanto la necesidad de fuerza pura, aunque jugadores más grandes pueden ser a menudo más formidables adversarios en el terreno de juego. Aunque algunos jugadores como David Beckham y Christiano Ronaldo están en excelente forma física con músculos de definir, esto es a través de elección personal y no es un requisito para el juego.

Shuttle se ejecuta / correSprints con bolaJoggingRodillas altasKickers ButtFunciones de caderaPierna recta alta oscilante KicksEstribosOmitiendo el poderRutinas de estiramientos estáticos30 minutos 5 lado coincide con

Diseñado para la prevención de lesiones, así como la mejora de los resultados. El objetivo es poder y agilidad. Jugadores de fútbol entrenan en el gimnasio 3 o 4 veces por semana para trabajar en la resistencia muscular. Sesiones de capacitación se dividen entre trabajo pesado y la formación de cardio de alta intensidad.

Ups de extracciónPress de bancaPulse hombroEspiralesSe agachaDeadliftsCrisisEjercicios de Plyometric

El equipo de Estados Unidos consume batidos de proteína, así como bebidas Gatorade para eficiencia máxima de nutrición. Gatorade proporciona la glucosa necesaria para los músculos de combustible y la proteína es esencial para ayudar a reparar y desarrollar de nuevo tejido muscular.


Culturistas consumirá más proteína y ganar menos carbohidratos para aumentar la quema grasa y músculo, pero futbolistas necesitan los carbohidratos adicionales ya que entrenar durante muchas horas y queman mucha grasa. Tan pronto como se han agotado las reservas de glucógeno en los músculos músculos no pueden funcionar correctamente.



Jugadores de fútbol más estadounidenses, como los jugadores de la NFL, pasan por el sistema de fútbol. Aquí está el Oakton Community College de calentamiento y ejercicios de gimnasio. Este vídeo muestra la mayoría de los ejercicios de entrenamiento de fútbol nos y viene con una pista de sonidos de roca de AC/DC, disparar a la emoción.


La mejor manera de involucrarse en el fútbol es encontrar su equipo local y ver lo que hay oportunidades de formación. En los Estados Unidos fútbol sigue siendo un deporte cada vez más, con muchos equipos de escuela y Colegio.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: