pierdagrasaabdominal
RSS

Sigues Una Dieta? 3 Mini Postres Perfectos

Sigues Una Dieta? 3 Mini Postres PerfectosLos mini postres son perfectos para cualquier persona que está a dieta. Después de todo, fijarte lo que comes no significa que tengas que cortar completamente tus favoritos – sólo tienes que tener en cuenta los tamaños de las porciones. Los mini postres satisfacen tus antojos sin aumentar las calorías.

De hecho, controlar tus porciones es la clave para que puedas disfrutar de tus alimentos casi todos los días. Aqui tienes algunos de los mejores mini postres que puedes probar mientras estás a dieta.

1. Fresas cubiertas de chocolate

De todos los mini postres que puedes consumir, las fresas cubiertas de chocolate son las mejores. El hecho de que estás consumiendo una fruta rica en vitaminas y fibra, ya dice mucho. Puedes hacer tu postre aún más beneficioso para tu bienestar si usas el chocolate oscuro en vez de chocolate con leche para recubrirla.

Unsa un chocolate que sea al menos el 70 por ciento de cacao para que sea más saludable. El chocolate negro contiene antioxidantes importantes para mantener tu salud.

2. Helado individual

Claro que sí, todavía puedes disfrutar de helados mientras estás a dieta. La clave es que mantengas el tamaño de tu porción pequeña. Una porción de helado es una taza media, que es exactamente el tamaño del recipiente de un aperitivo con leche pre envasado.

En primer lugar, un helado en una sola porción tiene 130 calorías o menos. Usa una taza medidora cuando estás preparando el postre helado para que no te excedas demasiado. De está manera no te sentirás privado.

3. Mini magdalenas

Las magdalenas son una delicia para disfrutar después de la comida o la cena. Por desgracia, no es ideal para tu cintura. Pero puedes disfrutar de una magdalena libre de culpa, simplemente reduciendo su tamaño. Después de todo, los mini quequitos son tan deliciosas y satisfactorias.

Como puedes darte cuenta, los mini postres te permiten disfrutar de tus dulces favoritos. No tienes necesidad de comer postres reducidos en grasas o dulces con ingredientes modificados por el bien de tu dieta.

Es mejor que disfrutes de los postres reales, pero en porciones más pequeñas. En verdad, cualquier postre puede convertirse en un postre pequeño si lo preparas en porciones del tamaño de un bocado y limitas el número para comer.

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este articulo, dinos que piensas sobre estos consejos…! Tu opinión es muy importante para la comunidad.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Sigues Una Dieta? 3 Mini Postres Perfectos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los mini postres son perfectos para cualquier persona que está a dieta. Después de todo, fijarte lo que comes no significa que tengas que cortar completamente tus favoritos – sólo tienes que tener en cuenta los tamaños ……

Dejenos Su Comentario Aqui: