pierdagrasaabdominal
RSS

Sobre La Dieta Cetogénica Para Bajar De Peso

Dieta Cetogénica Para Bajar De Peso

La famosa dieta cetogénica baja en carbohidratos hecha por el Dr. Atkins. Desde la publicación de sus libros, ha habido un montón de otras dietas bajas en carbohidratos en el mercado.

La mayoría de estás dietas no restringen los carbohidratos con una severidad. A pesar de que el objetivo de la dieta del Dr. Atkins es alcanzar un estado de “cetosis”, la gente todavía puede bajar de peso reduciendo los carbohidratos.

Sobre la dieta cetogénica para bajar de peso…

La idea detrás de revolución de la dieta del Dr. Atkins era la de restringir la ingesta de carbohidratos a un nivel muy bajo, especialmente al principio. Después de unos días esto causa que el cuerpo entre en un estado de cetosis, y en este estado, tu cuerpo debe quemar principalmente grasa corporal.

El Dr. Atkins sugiere incluso comprar las tiras de prueba en la tienda de comestibles que utilizan los diabéticos. De esta manera puedes saber cuando lograste reducir de forma suficiente tu consumo de carbohidratos.

Al parecer, al restringir los carbohidratos, pero no las proteínas y grasas, puedes lograr que tu cuerpo entre en un estado en el que se inicie la quema de grasa a muy alta velocidad. Esta grasa que se quema se llama cetonas.

Con tal de conseguir que tu cuerpo llegue a este estado, debe tener muy poca insulina en el torrente sanguíneo. La forma de reducir tus niveles de insulina es reducir tu consumo de carbohidratos a casi nada. Cuando comienzas una dieta cetogénica para bajar de peso, es probable que sólo se te permita unos 20 gramos de carbohidratos al día.

Esto quiere decir que tienes que dejar pasar todas las fuentes de carbohidratos. Esto incluye cereales, papas y frijoles. Incluso la mayoría de las frutas y algunos tipos de verduras tienen suficientes carbohidratos para que llegues al límite diario. Tu dieta principalmente debe estár compuesta de carne y verduras bajas en carbohidratos.

Sin embargo, esta dieta permite la grasa. Puedes poner la mantequilla en tu carne y langosta si quieres. La grasa te ayuda a llenar, por lo que la mayoría de la gente no come un exceso de alimentos en esta dieta después de los primeros días.

Después de llegar a la cetosis, puedes empezar a añadir algunos carbohidratos en tu dieta lentamente. Por ejemplo, después de un par de semanas, es posible comer algunas bayas. La idea principal es encontrar el “punto dulce” donde puedes comer un número máximo de carbohidratos y aún así perder peso o mantener tu peso.

Cómo funciona cetogénica para bajar de peso?

Los carbohidratos bajos realmente hacen el trabajo, y proporcionan una solución de pérdida de peso para muchas personas que no han podido adherirse a otras dietas. Excepto evitar los carbohidratos no hay nada que contar. La mayoría de la gente puede comer su ración de comida baja en carbohidratos.

La dieta cetogénica para bajar de peso es segura?

Esta dieta parece ser segura y efectiva para muchas personas. Sin embargo, si ya tienes problemas de azúcar en la sangre y la insulina, debes consultar con tu médico primero. Puedes tener bastantes problemas en la adminstración de los niveles de insulina, y la restricción de carbohidratos podría ser riesgoso.

¿Quieres bajar de peso en poco tiempo? Te puedo enseñar cómo hacer justamente eso! Es más fácil de lo que puedas pensar. Haz click aqui.

PD: No olvides dejar tu comentario aqui abajo y compartir este artículo, Tu Opinión nos Importa!


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Sobre La Dieta Cetogénica Para Bajar De Peso”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La famosa dieta cetogénica baja en carbohidratos hecha por el Dr. Atkins. Desde la publicación de sus libros, ha habido un montón de otras dietas bajas en carbohidratos en el mercado. La mayoría de estás dietas no restri…

Dejenos Su Comentario Aqui: