pierdagrasaabdominal
RSS

Solución de Roundup de recetas de la dieta

diet solution recipesEnsalada lanzaron con nuestros condimentos. Su sabor verdes será orgánico maravilloso, confía en mí.

Si eres un lector habitual de este blog, saben cómo me gusta mi garras (y boca) en solución de dieta recetas saludables. Tengo un montón de recetas frescos de seguidores DSP generoso. Yo incluso pulgar a través de libros de cocina, navegar por Internet y hacer un montón de experimentar en la cocina. Cuando obtener una suspensión de deliciosas recetas, siempre me complace compartir con ustedes.

He publicado recetas en mi boletín, publicado en mis libros y publicado aquí en este sitio. Si está corto de tiempo y no desea indagar en toneladas de recetas, hoy es tu día de suerte. Aquí es un rápido resumen de algunos de los favoritos.

2 rebanadas trigo brotado escanda, arroz o 1 cucharada de real bread2 buttermaple syrupcinnamon

Agitar huevos en un recipiente. Mojar el pan en la mezcla de huevo y generosamente cubrir ambos lados. Calentar una sartén en un ajuste bajo o medio y añadir la mantequilla. Después de la mantequilla de fusión, añadir el ganador de pan. Hornear pan para 3-4 minutos en cada lado. Comienzo con canela y jarabe de arce.

gran onion2 picado 1 cucharada limón juice1 recién exprimidos jugos/2 taza de kalamata deshuesada y olives1 copped 1/2 cucharadita ajo picado (embotellada) 1/2 taza Juliana cut, rica en petróleo, tomate seco mitades (drenadas) 1/2 cucharadita salt3 cucharadas Maranta mar powder1 cucharadita sazonado griego mix1 recortada, deshuesada Turquía breast1/2 taza pollo sodio libre, baja grasa broth1/4 cucharadita de pimienta recién molida

Combinar la Turquía, cebolla, jugo de limón, ajo, tomates, sal, condimento mezcla, oliva y pimienta en un bote de crock. Verter en 1/4 taza de caldo de pollo y dejar que los ingredientes Cook durante 7 horas. Combinar Maranta y el resto del caldo de pollo en un pequeño recipiente y bata hasta suave. Agregue la mezcla en el bote de crock. Cubra la olla y cocer durante 30 minutos. Cortar la pechuga de pavo, después de que se cocina.

tomatoes1 5 en cubos de cebolla, chopped1 pepper1 cortado picado verde cucumberhandful de parsley6 basilhandful picado ajo picado picado dientes saltpepper mar (opcional)

Mezclar todos los ingredientes en un recipiente y la temporada con pimienta y sal de mar.

puñado de cilantro picado ajo picado cloves1 leaves3/4 taza de aceite de oliva oil1/4 cucharadita terreno limón negro pepperjuice por un

Mezclar todos los ingredientes en un tazón.

1 cucharadita granulada Dijon suave o mustard1/2 taza de aceite de oliva oil1 cuchara linaza oil1 1/4 cuchara de vinagre de vino

Añadir el vinagre y mostaza en un tazón y bata. Poco a poco la secuencia de aceite de oliva y seguir batiendo hasta que el aceite es emulsionado. Batir en aceite. Servir inmediatamente.

Estas recetas dieta solución son absolutamente delish y aprobado para un plan de comidas saludables. Pruébelo y quisiera saber lo que piensa!

No esperar otro día para obtener un contrato de arrendamiento saludable de vida. Permitir que la ayuda del programa de solución de dieta lograr sus objetivos de pérdida de peso. Aprender un poco más acerca de nuestro programa y unirse a nuestra comunidad donde encontrará solución de dieta de muchas recetas de me, nuestro personal y nuestros miembros.

Guardado en:
Pérdida de peso por Isabel


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: