pierdagrasaabdominal
RSS

Soluciones Para La Obesidad En Las Mujeres

La Obesidad En Las MujeresDefinitivamente los causantes de la obesidad se pueden controlar con cuestiones de dieta y encontrando buenas soluciones para la obesidad mediante el ejercicio, ya que la mujer más activa, está libre de riesgo! Para empezar, reajusta tu enfoque de privarte de consumir lo que tu cuerpo necesita.

Come con más frecuencia…

Probablemente estás demasiado ocupada para comer las tres comidas grandes y principales del día, así que no te fuerces. Planea un montón de pequeñas meriendas que te den energía bajas en calorías como las almendras, las nueces, los cereales de desayuno bajos de azúcar, las frutas y verduras.

Planea con anticipación y elige diversidad de alimentos para que no te aburras con tu elección. Debes ncluir alimentos ricos en vitamina B2 (como la leche descremada) que ayudan a degradar los carbohidratos y grasas, convirtiéndolos en la energía que necesitas.

Mueve tu cuerpo tanto como puedas

Busca oportunidades para hacer ejercicio físico, y agrega un poco de entrenamiento de fuerza que desarrolle tus músculos y aumente tu metabolismo.

* Use las escaleras en cada oportunidad que tengas.

* Combina una actividad al aire libre con la familia o el tiempo para impulsar el ejercicio semanal.

* Busca oportunidades para caminar en lugar de hacerlo en coche.

* Coge algunas bandas de resistencia, y utiliza tu tiempo de descanso para fortalezer tus musculos con mini-entrenamientos.

Cargate de frutas, hortalizas y calcio

La Sociedad Americana de lucha contra el Cáncer sugiere 9 porciones de frutas y verduras para luchar y prevenir el cáncer. Concéntrate en conseguir tus nueve porciones antes de elegir otros aperitivos. Debes terminar el día con una meta en mente, no te sientas privada!

Y el calcio, que lo encuentras en verduras de hoja verde y el brócoli, también te ayudan a aumentar tu metabolismo. El calcio no sólo es ideal para tus dientes y huesos fuertes, sino que también te ayuda a prevenir la osteoporosis y algunos tipos de cáncer, así como acelera tu metabolismo. Cambia tu café de la mañana por un bocadillo rico en calcio como el yogurt bajo en grasa o queso mozzarella.

Bebe 8 vasos de agua al día

El agua reduce la sensación de hambre, ayuda a aumentar el metabolismo y facilita la eliminación de toxinas dle cuerpo. Si bebes un vaso antes de las comidas también puede ayudarte a reducir el tamaño de tus porciones.

En los casos severos donde se necesita cirugía para la obesidad (y requieres tiempo de inactividad), los médicos están recomendando una banda gástrica que es menos invasiva, pero ayuda a reducir el tamaño del estómago y ayuda a reducir el tamaño de las porciones. De lo contrario simplemente sigue estás soluciones para la obesidad en las muejeres y te aseguro que eliminaras la obesidad de tu vida.

Tu opinion importa, asi que porfavor dejame un comentario con respecto a este articulo aqui abajo… Y compartelo con toda la gente que conoces. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Soluciones Para La Obesidad En Las Mujeres”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Definitivamente los causantes de la obesidad se pueden controlar con cuestiones de dieta y encontrando buenas soluciones para la obesidad mediante el ejercicio, ya que la mujer más activa, está libre de riesgo! Para empezar……

Dejenos Su Comentario Aqui: