pierdagrasaabdominal
RSS

Su mejor bíceps

Su bíceps

Los bíceps se componen de un largo y un cabezal corto, aunque ambos se activan durante ejercicios de bíceps. Los bíceps son responsables de flexión de codo, antebrazo supinación (activación dentro y fuera de su brazo) y participan también en la flexión del hombro a un pequeño grado.

¿Por qué debería trabaja su bíceps?

Aparte de buscar gran en camisetas sin mangas, sus bíceps participan en muchas actividades de la parte superior del cuerpo que hacer cada día (recogiendo cosas y transporte, etc.).. Además, su programa de formación de resistencia debería dirigir todos sus grupos de músculos, así que asegúrese de que su rutina es integral. Los músculos bíceps son bastante pequeños, por lo que se tenga en cuenta que no podrá utilizar tanto peso como para el pecho o la espalda.

¿Con qué frecuencia debe preparar a su bíceps?

Como todos los músculos de su cuerpo, puede realizar ejercicios de bíceps hasta tres días consecutivas a la semana. Si eres levantar cargas pesadas, (suficiente que sólo puede completar seis a ocho repeticiones) necesitará al menos dos días de descanso antes de volver a realizar el ejercicio. Por este motivo, se pueden trabajar sólo a su bíceps una o dos veces a la semana. Si la meta es resistencia/lean muscular, palo con uno a tres conjuntos de repeticiones de 12-16 y al menos un día de descanso antes de volver a realizar los ejercicios. Tenga en cuenta que va a utilizar su bíceps al hacer ejercicios de pecho y espalda así.

¿Ejercicios de qué debe hacer?

La mayoría de ejercicios de bíceps son llamados ‘tirar’ ejercicios y generalmente implican la mano hacia los hombros como en bíceps rizos de curling. También puede incorporar rizos de muñeca a trabajar sus antebrazos y puede hacer estos ejercicios con cualquier tipo de resistencia–mancuernas, barra, bandas de resistencia, cables o una máquina. Para movimientos específicos, visite mis ejercicios de bíceps.

Página siguiente Ejercicios de bíceps


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: