pierdagrasaabdominal
RSS

Su mejor tríceps

El tríceps

Los tríceps se componen de tres partes – una cabeza larga que se origina en el omóplato, una cabeza lateral que se origina en la parte posterior del brazo (húmero) y la cabeza corta que se origina en el húmero un poco inferior a la cabeza del lateral. Los tríceps son responsables de extender el codo.

¿Por qué debería trabaja el tríceps?

Si está trabajando su bíceps, no debe descuidar al otro lado del brazo. Los desequilibrios musculares pueden causar dolor y lesiones. También, el tríceps trabajo duro que durante todo el día, en cualquier momento desplegar algo, los tríceps trabajan, son más fuertes, estos empujando el ejercicio será más fácil. Los músculos de tríceps son bastante pequeños, por lo que se tenga en cuenta que no podrá utilizar tanto peso como para el pecho o la espalda.

¿A menudo se deben formar el tríceps?

Como todos los músculos de su cuerpo, puede realizar ejercicios de tricep hasta tres días consecutivas a la semana. Si eres levantar cargas pesadas, (suficiente que puede completar sólo repeticiones de 6-8) necesitará al menos dos días de descanso antes de volver a realizar el ejercicio. Por esta razón, puede sólo trabaja el tríceps una o dos veces por semana. Si la meta es resistencia y fuerza, palo con uno a tres conjuntos de repeticiones de 12-16 y al menos un día de descanso antes de volver a realizar los ejercicios. Tenga en cuenta que utilizará el tríceps al hacer ejercicios de pecho y espalda así.

¿Ejercicios de qué debe hacer?

Tricep la mayoría son llamados ‘empujar’ ejercicios y generalmente implica extender el codo como en sobornos. Puede hacer ejercicios de tricep con cualquier tipo de resistencia–mancuernas, barra, bandas de resistencia, cables o una máquina. Retirar estos ejercicios Tricep tricep muestra movimientos le puede probar en su propia.

 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: